Poema titulado Para ellas en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En mi barrio hay una calle, colorida y perfumada, donde esperan en las puertas mujeres engalanadas. Clientes de todas partes: ...
Para ellas En mi barrio hay una calle,
colorida y perfumada,
donde esperan en las puertas
mujeres engalanadas.
Clientes de todas partes:
adolescentes , señores,
lúcidos , borrachos,
desechos y contagiados,
se acercan por allí
buscando pasar el rato.
Sonríen como geishas,
satisfacen al usuario ,
permutando por unos euros:
sexo, palizas ,insultos
y algún que otro abrazo.
¿Qué historias se esconden
en cada cuerpo alquilado?
¿Abandonos, drogas, hambre,
sueños realizables...?
Última edición por Damari; 18/03/2011 a las 05:51
Re: Para ellas Gracias Corazón de Loba y Claudieta por comentar este poema.Saludos
Re: Para ellas La situación que pasa cada una de ella es muy distintas y causa de al necesidad lleva a cometer esos actos , muy bien llevado amiga , la triste realidad es axial una mirada sin saber cual será su intención.
Un gusto pasar por situ letras , nos vemos , cuídate.
Re: Para ellas Gracias Dulcemirada por leerme Un besooooooo

Re: Para ellas He observado que te gusta abordar problemas sociales en tus poemas. Antes era la anorexia y ahora es la prostitución. Una realidad muy cruda la que denuncias. Me gusta el enfoque que le das en la última estrofa, tratando de adentrarte en cada tragedia individual. Tiene una agradable cadencia tu poema, con esa rima en "e", "a" y "o".
Saludos, Damari.
Re: Para ellas Gracias Faetón, por el comentario a este poema.Si me gusta abordar problemas sociales...................es mi debilidad,contribuir entre otras formas escribiendo poemas.Un abrazo.
Re: Para ellas Otro estilo...pero encantador. No dudes que seguire leyéndote.
Marcadores