Olvido
Poema titulado Olvido en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por tristany
Un verso lleno de sentimientos que me ha gustado leer Paco.
Un exposición emotiva, sincera y directa.
Me ...
-
Re: Olvido

por tristany
Un verso lleno de sentimientos que me ha gustado leer Paco.
Un exposición emotiva, sincera y directa.
Me ha gustado.
Un afectuoso abrazo
Joan
Muchas gracias poeta.
Pacoswaldo
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas -

por Daniel Reyes
A veces el amor nos deja estas marcas...
Holas_
Gracias por venir a leerme poeta muy agradecido
Pacoswaldo
-

por Pacoswaldo
Busco su nombre en mí memoria y sólo un vago recuerdo asoma del que quizá usted halla sido la que un día rechazo mi cariño. Indago su nombre en mis recuerdos pero solo tengo débil sospecha de alguien friamente dura que escupio la mano de quien le brindo la dicha. Esfuezo al máximo los sentidos pero nada suyo se viene conmigo no hallo huella de su voz o sus mimos. No hay referencia de su ser, en mi pasado. Perdóneme si prosigo mi camino no le temo, no le evado no le huyo no me inquieta su historia, su destino. Simplemente no me atrae lo que ofrece. En la Brea. Julio del 2002.
Buen poema que muestra lo que se siente tras el despecho del amor, un placer leerte un abrazo
-

por poetakabik
Buen poema que muestra lo que se siente tras el despecho del amor, un placer leerte un abrazo
Gracias poeta.
Pacoswaldo
-
-
La venganza es un plato que se cocina a oscuras, se adereza de siniestra maldad y para disfrutarlo se come frío.
UN ebso
Pacoswaldo
-
Muchas gracias poetisa, por tu comentario.