![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema De pronto... en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); es pa una personita q ya no ta junto a mi :( De pronto… Por el mismo sendero caminábamos Tomadas de la mano.. De pronto ya no volteaste a verme, Ya no sentiste mi mano.. De pronto nos perdimos en el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2005 Edad: 21
![]() | De pronto... es pa una personita q ya no ta junto a mi :( De pronto… Por el mismo sendero caminábamos Tomadas de la mano.. De pronto ya no volteaste a verme, Ya no sentiste mi mano.. De pronto nos perdimos en el destino, Ya no íbamos en el mismo camino.. Yo aun no quería despertar… Yo no quería dejar de soñar… De pronto me toco despertar, Y vi lo que nunca quise ver, Estaba sola, perdida sin saber... Porque me tuviste que dejar De pronto la vida me hizo madurar, Me enseño lo que significaba llorar Y sentir un vació adentro, aun sin llenar . Nunca imagine que dolía tanto querer, Pues algunas distancias no se pueden superar. Nunca imagine que un día iba a cambiar Y tu no estarías ahí, para verme crecer.. Nunca imagine que caminaría sola… Aun estas ahí, aunque lo niegue mi mente, Aun estas ahí, siempre estarás presente… Porque nuestro camino aun no esta dividido Porque mi corazón no conoce el olvido… Y porque en realidad nunca te fuiste, Aun estas ahí, cerca a mí… como siempre lo estuviste. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Muy lindo...
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2005 Edad: 21
![]() | mariposita.. thanks :D
__________________ GioCa..Looking for the perfect world that cant exist, looking for the perfect guy that isnt real.. just a girl, looking for a dream! |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: abril-2005 Edad: 25
![]() | En ocasiones quisiera pensar lo que mencionas en tus versos, de que siempre estara ahi muy dentro de mi, y pudiera ser que asi fuera, pero no la quiero mas en mi, nunca sabre, lo que habría sido el crecer a un lado de ella, siempre me quedare con esa duda. Y ya sabía como dolia el querer, solo que en esta ocasión, me ha dolido mas, porque he tratado de pensar, porque me tuvo que dejar, y a lo unico que llego yo de conclusión, es porque, nunca ha sabido querer y mucho menos amar. Me gusto tu poema Gioca, muy bonito, y me hizo recordar muchas cosas. Estacado
__________________ ¡ Deja que vuelen tus pensamientos, que yo los acobijare en mi alma ! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |