+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

No quiero

Poema titulado No quiero en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No quiero reir , ni tampoco llorar por que seguir por que terminar? Si pudiera cambiar... Camuflarme entre restos de ...

Tema: No quiero

Poeta recién llegado Leonor E va por un camino distinguido

Predeterminado No quiero

No quiero reir , ni tampoco llorar
    por que seguir por que terminar?
    Si pudiera cambiar...
    Camuflarme entre restos de luces
    Solo desaparecer...
    Ser invisible ante ojos extraños,
    ante tus ojos de humano.
    Por que fingir, si no quiero.
    No espero comprension
    Tampoco aceptacion
    solo quiero que al menos una vez
    se libere mi decision.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

Predeterminado Re: No quiero

Buen poema leonor
    conmovedoras
    tus palabras
    salidas de tu corazÓn

saludos

edu

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta fiel al portal novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de novia perdida

Predeterminado Re: No quiero

Hermoso linda, son tuyos mis aplausos, encantadoras lineas!

Mis Reconocimientos Poéticos

Siempre tu.... Mi príncipe,
    rompiendo los esquemas entre lo real y lo perfecto,
    tu paz y serenidad me hacen amarte…

+ Responder Tema

Marcadores