Poema titulado Mi casa imaginaria en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por mujerbonita Hola pescador, Todo el tiempo detenido por la partida de ese gran amor, que si regresara estaria de ...
Respuesta: Mi casa imaginaria Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.
Respuesta: Mi casa imaginaria La primera y última estrofas me mataron, en serio... La imagen del reflejo te quedó demasiado bestial... Qué maravilla haberte leido, gracias por compartir semejante obra de arte...
Saludos y mi respeto hacia tus letras.
Salud y anarquía!
El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
¡Síguelos!
El Teatro Vacío en Facebook
El Teatro Vacío en Twitter
Respuesta: Mi casa imaginaria Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.
Re: Mi casa imaginaria Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.
Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.
Re: Mi casa imaginaria No te mentire :/
me dolio leer eso..
enverdad.. me deprimo demasiado cuando ando en estos casos que solamente me acosan asta los sueños :s
Me gusto pasar por tu casa imaginaria
Que estes bien..
un saludo herma..
Soy como el pájaro triste, que de rama en rama va
cantando su sufrimiento porque no sabe llorar
se tiene que consolar con un cielo lejano y cruel
al que no puede volar con sus alas de papel.
Sharif.
Re: Mi casa imaginaria Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.
Respuesta: Mi casa imaginaria ¡quien pudiera detener el tiempo!para embolsar el último momento, con todos sus detalles, y memorizarlos, olerlos, tocarlos...en tanto regresa. Siempre hermosa tu poesía !! un abrazo!!!!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Respuesta: Mi casa imaginaria Yo escudriñaba en el cielo buscando a un dios ahogado,o al pez de la esperanza o al pez crucificado.Yo escudriñaba en el cielo la halle deshabitado.Guardè caña y anzuelo, yo: EL PESCADOR NUBLADO.
Marcadores