Poema titulado Centinela del desamor en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; tus palabras son expresion de tu inspiracion,muy linas cosas hcen los poetas en sus letras, gracias x comentar mi poema, ...
Re: Centinela del desamor tus palabras son expresion de tu inspiracion,muy linas cosas hcen los poetas en sus letras, gracias x comentar mi poema, te mando esto para ver que te parece?
http://www.mundopoesia.com/foros/tu-...-fantasia.html
WeNdy!!SuE!!ALLiSON
Re: Centinela del desamor hector. agradecida por la invitacion, un gusto recorrer tus letras, tan tristes como geniales, tanta verdad en esos versos que emociona!! un abrazo y mi cielo de estrellas para tí!!!!
muy profunda melancolía tienen inmersos tus versos Héctor... la inspiración trae gala amigo... un gran abrazo desde Chile... Ramiro
Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza
Hay un abismo a lo de niño,te veo en la espera anunciada…Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,
Re: Centinela del desamor Hola Hector, gracias por invitarme a leer tu poema,,,senti melancolia en tus palabras, nostalgia y recuerdos que no son facil de olvidar..el amor..me gusto como lo palpaste
Abrazos...Rosa Reeder
Marcadores