+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Centinela del desamor

Poema titulado Centinela del desamor en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; tus palabras son expresion de tu inspiracion,muy linas cosas hcen los poetas en sus letras, gracias x comentar mi poema, ...

Tema: Centinela del desamor

Poeta recién llegado mongotea va por un camino distinguido Avatar de mongotea

Predeterminado Re: Centinela del desamor

tus palabras son expresion de tu inspiracion,muy linas cosas hcen los poetas en sus letras, gracias x comentar mi poema, te mando esto para ver que te parece?
    http://www.mundopoesia.com/foros/tu-...-fantasia.html
    WeNdy!!SuE!!ALLiSON

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal mariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de mariadelsolar

hector. agradecida por la invitacion, un gusto recorrer tus letras, tan tristes como geniales, tanta verdad en esos versos que emociona!! un abrazo y mi cielo de estrellas para tí!!!!

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Thumbs up Re: Centinela del desamor

muy profunda melancolía tienen inmersos tus versos Héctor... la inspiración trae gala amigo... un gran abrazo desde Chile... Ramiro

Mis Reconocimientos Poéticos

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Rosa Reeder
    Invitado

Hola Hector, gracias por invitarme a leer tu poema,,,senti melancolia en tus palabras, nostalgia y recuerdos que no son facil de olvidar..el amor..me gusto como lo palpaste

Abrazos...Rosa Reeder

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores