+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Centinela del desamor

Poema titulado Centinela del desamor en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Centinela del desamor Cuide mi exótica morada esta vacía, ya no hay nada partió ella a no se donde y ...

Tema: Centinela del desamor

Poeta que no puede vivir sin el portal hectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de hectormaxx

Wink Centinela del desamor

Centinela del desamor
    Cuide mi exótica morada
    esta vacía, ya no hay nada
    partió ella a no se donde
    y se llevo mi ilusión.
    A donde iría?
    No lo se, aunque me duela
    ni llorare menos la buscare.
    Salió en luna llena
    y a mi el sol me lo delato
    era tarde, ya había alzado el vuelo.
    De la montaña a la mar el río serpentea y llega
    Igual partiste tú
    sin rumbo
    y sabes, no te hubiera detenido.
    Ya era tu idea el irte
    mas nunca lo comunicaste
    no hubo discusión ni problema
    y parar el río igual no puedo.
    Quedo la morada vacía
    centinela cuídela
    quedan muchas cosas
    no quedo nada.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Lenise
    Invitado

Predeterminado Re: Centinela del desamor

Aquí estoy querido Héctor, gracias por la invitación.
    Te diré que me dejó un poco confundida este centinela, quedó o no quedó algo para cuidar???, siempre queda algo aunque pensemos que no.
    Tristes versos (solo revisa acentos o tildes, para que la lectura sea fluida)
    Abrazos sinceros!!!

Poeta que considera el portal su segunda casa Ciel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todos Avatar de Ciel

Que versos más triste,hector, más cuando esa morada queda vacía despues de tanto tiempo de alegrías y felicidad, pues la verdad se hace un nundo en la garganta, porque la soledad, pesa y pesa bastantee..fue un gusto en posar mi huella, un abrazo

ciel

Poeta adicto al portal ***QueeN Ginevra*** Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!***QueeN Ginevra*** Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!***QueeN Ginevra*** Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!***QueeN Ginevra*** Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!***QueeN Ginevra*** Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!***QueeN Ginevra*** Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!***QueeN Ginevra*** Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de ***QueeN Ginevra***

Hay veces que quedan tantas cosas por decirse, tantos momentos que nos hubieran gustado vivir con aquella persona... y tantas iluciones rotas... pero no importa nada de eso, porqué lo que no se dijo así esta bien, los momentos estaban ya escritos y las iluciones estan hechas para romperse.
    Muy bello ese poema.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post1838094

Mi locura es la máscara
    Por deseos caprichosos no vale la pena el suicidio de una estrella.

*** QueeN Ginevra***
    Musta Kuolema

--->Lean y visiten Prosas Goticas!!!!!!!<---

Poeta reconocido en el portal Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no? Avatar de Monje Mont

Bellos versos mi estimado amigo, con todo el dolor de la separación y lo que conlleva. Abrazos sinceros desde mi patria.

(lascosasdelmonje.blogspot.com)
    (Alguien dijo: No todo lo que no entiendes, carece de coherencia o significado)

Agradeceré tu lectura con la mía.

Poeta reconocido en el portal. Anabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgullosoAnabelle tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Anabelle

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    Centinela del desamor
    Cuide mi exótica morada
    está vacía, ya no hay nada;
    partió ella a no sé dónde
    y se llevó mi ilusión.
    ¿A donde iría?
    No lo sé, aunque me duela
    ni lloraré, menos la buscaré.
    Salió en luna llena
    y a mí el sol me lo delato;
    De la montaña a la mar, el río serpentea y llega.
    Igual partiste tú
    sin rumbo
    Ya era tu idea el irte
    más nunca lo comunicaste
    Quedó la morada vacía
    centinela cuídela
    quedan muchas cosas
    no quedo nada.

La nada es una forma de saber que hay mucho... mucho espacio para volver a llenar, de manera y con formas diferentes... Hector... dicen que hay que dejar volar, para saber si vuelven al nido!!!... me encantó tu poema, tiene mucho que ver conmigo...es unplacer leerte!

Vanina Anabel Ferrari
    "La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia." (John Ruskin)

http://www.tupoema.com.ar/beta/img/usuarios/11788.jpg

Poeta que considera el portal su segunda casa miguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de miguegarza

Hola hectormaxx

Me gusta el tema y cómo lo tratas,me parece que logras transmitir el sentimiento de soledad; por otra parte, al igual que Rhossa, pienso que habría que darle un repaso a la acentuación, agregaría además que se podría mejorar el ritmo interno de algunos versos.
    Un saludo: miguegarza

Poeta que considera el portal su segunda casa Himinglaeva Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Himinglaeva Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Himinglaeva Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Himinglaeva Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Himinglaeva Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Himinglaeva Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Himinglaeva Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Himinglaeva Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Himinglaeva Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Himinglaeva Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Himinglaeva

Centinela del desamor
    Cuide mi exótica morada
    y se llevo mi ilusión.
    A donde iría?
    Salió en luna llena
    Igual partiste tú
    sin rumbo
    Ya era tu idea el irte
    mas nunca lo comunicaste
    Quedo la morada vacía
    centinela cuídela
    quedan muchas cosas
    no quedo nada.

Nunca nos quedamos totalmente solos, se quedan los recuerdos y nacen nuevas ilusiones, el dolor de una partida lastima, la soledad nos abraza, pero no lo hará por siempre. Siempre hay espacio para nuevos sueños. Dale la oportunidad al centinela.

Un placer que me hayas invitado a recorrer tu poema.

Saludos, Himinglaeva

La hermosura de los seres humanos radica en sus Sensibilidades, en las profundidades de sus Sentimientos y Capacidades para demostrarlos y expresarlos.
    Himinglaeva ©
    Derechos Reservados

Viviendo en plenitud. Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no?Elba Nery Garcia Deja un poco para los demás no? Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    32

Hay amores que al partir dejan un espacio vacio y un infinito dolor . Placer dejarte mi huella y cinco estrellas .

Centinela del desamor
    Cuide mi exótica morada
    y se llevo mi ilusión.
    A donde iría?
    Salió en luna llena
    Igual partiste tú
    sin rumbo
    Ya era tu idea el irte
    mas nunca lo comunicaste
    Quedo la morada vacía
    centinela cuídela
    quedan muchas cosas
    no quedo nada.

Lo mejor que podemos hacer
    en favor de quienes nos aman

es seguir siendo felices.
    Alain (1868-1951) Filósofo y ensayista francés.

Poeta que considera el portal su segunda casa Luna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luna Llena

Poeta y amigo Héctor...se percibe el dolor q mana de tu pluma...y te quedas como un centinela guardando el vacío...el recuerdo...respetando tu sentir...un gusto pasar a leer...estrellas en un fuerte abrazo...Mariela

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores