Poema titulado Centinela del desamor en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Centinela del desamor Cuide mi exótica morada esta vacía, ya no hay nada partió ella a no se donde y ...
Centinela del desamor
Cuide mi exótica morada
esta vacía, ya no hay nada
partió ella a no se donde
y se llevo mi ilusión.
A donde iría?
No lo se, aunque me duela
ni llorare menos la buscare.
Salió en luna llena
y a mi el sol me lo delato
era tarde, ya había alzado el vuelo.
De la montaña a la mar el río serpentea y llega
Igual partiste tú
sin rumbo
y sabes, no te hubiera detenido.
Ya era tu idea el irte
mas nunca lo comunicaste
no hubo discusión ni problema
y parar el río igual no puedo.
Quedo la morada vacía
centinela cuídela
quedan muchas cosas
no quedo nada.
Re: Centinela del desamor Aquí estoy querido Héctor, gracias por la invitación.
Te diré que me dejó un poco confundida este centinela, quedó o no quedó algo para cuidar???, siempre queda algo aunque pensemos que no.
Tristes versos (solo revisa acentos o tildes, para que la lectura sea fluida)
Abrazos sinceros!!!
Re: Centinela del desamor Que versos más triste,hector, más cuando esa morada queda vacía despues de tanto tiempo de alegrías y felicidad, pues la verdad se hace un nundo en la garganta, porque la soledad, pesa y pesa bastantee..fue un gusto en posar mi huella, un abrazo
ciel
Re: Centinela del desamor Hay veces que quedan tantas cosas por decirse, tantos momentos que nos hubieran gustado vivir con aquella persona... y tantas iluciones rotas... pero no importa nada de eso, porqué lo que no se dijo así esta bien, los momentos estaban ya escritos y las iluciones estan hechas para romperse.http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post1838094
Muy bello ese poema.
Mi locura es la máscaraPor deseos caprichosos no vale la pena el suicidio de una estrella.
*** QueeN Ginevra***“Musta Kuolema“
--->Lean y visiten Prosas Goticas!!!!!!!<---
Re: Centinela del desamor Bellos versos mi estimado amigo, con todo el dolor de la separación y lo que conlleva. Abrazos sinceros desde mi patria.
(lascosasdelmonje.blogspot.com)
(Alguien dijo: No todo lo que no entiendes, carece de coherencia o significado)
Agradeceré tu lectura con la mía.
Re: Centinela del desamor Vanina Anabel Ferrari"La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia." (John Ruskin)
http://www.tupoema.com.ar/beta/img/usuarios/11788.jpg
Re: Centinela del desamor Hola hectormaxx
Me gusta el tema y cómo lo tratas,me parece que logras transmitir el sentimiento de soledad; por otra parte, al igual que Rhossa, pienso que habría que darle un repaso a la acentuación, agregaría además que se podría mejorar el ritmo interno de algunos versos.
Un saludo: miguegarza
Re: Centinela del desamor
Nunca nos quedamos totalmente solos, se quedan los recuerdos y nacen nuevas ilusiones, el dolor de una partida lastima, la soledad nos abraza, pero no lo hará por siempre. Siempre hay espacio para nuevos sueños. Dale la oportunidad al centinela.
Un placer que me hayas invitado a recorrer tu poema.
Saludos, Himinglaeva
La hermosura de los seres humanos radica en sus Sensibilidades, en las profundidades de sus Sentimientos y Capacidades para demostrarlos y expresarlos.
Himinglaeva ©
Derechos Reservados
Re: Centinela del desamor
Lo mejor que podemos hacer
en favor de quienes nos aman
es seguir siendo felices.
Alain (1868-1951) Filósofo y ensayista francés.
Re: Centinela del desamor Poeta y amigo Héctor...se percibe el dolor q mana de tu pluma...y te quedas como un centinela guardando el vacío...el recuerdo...respetando tu sentir...un gusto pasar a leer...estrellas en un fuerte abrazo...Mariela
Marcadores