![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Rosa Amarilla, Amy Ebeth, Francisco Ivan Pazualdo. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Si Pudiera en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Si mi camino pudiera enderezar, si al dormir. En ti no pudiera pensar, mi agonía seria menos al lamentar, aquella belleza que de a pocos veo marchitar. Si lograra con un soplido el llanto alejar y junto a el, ver ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Si Pudiera Si mi camino pudiera enderezar, si al dormir. En ti no pudiera pensar, mi agonía seria menos al lamentar, aquella belleza que de a pocos veo marchitar. Si lograra con un soplido el llanto alejar y junto a el, ver que lograras de nuevo respirar valdría la pena todo el sufrimiento que e debido pasar. Tan solo por este instante verte con la luna jugar. Pídeme la eternidad y te sabré compensar, con el tesoro mas eterno a profesar. Aquel que nos regala en ensueños su palpitar en rincones sabor canela invernal. Si el tiempo, a mi voluntad pudiera regresar. Sin dudarlo lo aria nuevamente para poderte amar, entre palabras recortadas en su pensar entre las aguas de un arrollo que no sabe donde desembocar. Pídeme aquello que nadie a de imaginar y entre las estrellas mi corazón te e de dejar, como el presente más deslumbrante a regalar y justo ahí, donde la vida se separa. Espérame para llorar. Porque la vida no es como la queremos imaginar si no como ella nos la quiere obsequiar, en sus leyes que nos saben como encadenar a sitios, momentos o personas que queremos olvidar. Si la ausencia fuera la medicina a medicar, si los intentos, la tortura y el desden el peregrinar y el desamor unido a la indecisión me hicieran regresar. Mil eternidades sufriría lo insufrible para volverte a mirar. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Si Pudiera Muy bueno, notable rima. Felicidades.
__________________ No ignores que eres poeta. |
| | |
| | #3 | |
| "El silencio nocturno" ![]() Registrado: noviembre-2008 Edad: 31
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Si Pudiera Cita:
__________________ ![]() Buscando una corchea faltante... G.M.G.M. ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |