![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Rosa Amarilla, Amy Ebeth, Francisco Ivan Pazualdo. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Sin título en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Me dijeron, cuenta ovejas... 1 Oveja. 2 Ovejas. 3 Ovejas. 4 Un curro. 5 Una casa. 6 Un Féretro. ---------------------------------- Olvidame no soy nadie. No somos nadie. Trocitos de papel que tumba el aire. Ahora estás abajo. Pero apenas rozas el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: diciembre-2008
![]() | Sin título Me dijeron, cuenta ovejas... 1 Oveja. 2 Ovejas. 3 Ovejas. 4 Un curro. 5 Una casa. 6 Un Féretro. ---------------------------------- Olvidame no soy nadie. No somos nadie. Trocitos de papel que tumba el aire. Ahora estás abajo. Pero apenas rozas el suelo. Careces de estructura?, pero quien tiene estructura?. Tienes vida... Pero se evapora entre los dedos. Solo me quedas tu. Desde el contento, te encuentro... Amar sin ser visto. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por MARIAN GONZALES en 01-dic-2008 a las 07:31 |
| | |
| | #2 |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sin título Tienes vida, pero se evapora entre los dedos... Amar sin ser visto... Me gustó. Un beso.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |