![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Rosa Amarilla, Amy Ebeth, Francisco Ivan Pazualdo. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Debes saberlo... en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Tú recuerdo me atormenta y no se ¿porque? cada vez que pienso, ahí estas tú, mi memoria grita por ti, pero mi corazón y mi conciencia, no te necesitan... Se que estoy bien sin ti ahora, pero no puedo evitar ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Debes saberlo... Tú recuerdo me atormenta y no se ¿porque? cada vez que pienso, ahí estas tú, mi memoria grita por ti, pero mi corazón y mi conciencia, no te necesitan... Se que estoy bien sin ti ahora, pero no puedo evitar pensarte estas en cada recuerdo, en cada pensamiento en cada mañana asi sea por cinco minutos y vuelvo otra vez a decaer... Tú vida esta lejos de la mía, se que tenemos rumbos distinto y aun asi jugamos a quemarnos... ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ No Olvides Nunca Que El Primer Beso No Se Da Con La Boca, SiNo Con Los Ojos!!! |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Debes saberlo... Muchas veces el olvido no coordina con la realidad pero interceptan en un amor que se tuvo y que fue fallido. Gusto el leerte. Te dejo mi link para que igual me des un comentario: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...l-desamor.html
__________________ Que el silencio nunca acalle mi voz. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Debes saberlo... olvidarlo no podrás pero se nota que te has acostunbrado a estar sin él, pero a pesar de eso lo extrañas aún, eso sucede porque aún lo amas demasiado, saludos EDU
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Debes saberlo... Extrañar en ausencia de necesidad, amar en ausencia de presencia. bellos versos amiga, un placer pasear por ellos. un saludo. "El corazon tiene metodos que nublan nuestra razon" F A R E
__________________ ¿quién las contrariedades y el azote de la fortuna soportas pudieras, la sin razón del despota, del vano el ceño, de la ley las dilaciones, de un amor despreciado las angustias, del poder los insultos, y el escarnio que del menguado el mérito tolera, cuando el mismo su paz conseguiría con un muro punzon? FRAGMENTO HAMLET W. SHAKESPEARE |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |