![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Rosa Amarilla, Amy Ebeth, Francisco Ivan Pazualdo. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Tormenta del primer mes. en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); La tormenta se agitaba como un péndulo; sus ráfagas cobardes golpeaban y huían. Se posaba sin piedad, ultrajando sin tregua; ¡Yo la escuche! Su voz se asentaba en el viento; era el silbido eufórico de la noche. Figuras borrosas, sombras ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Tormenta del primer mes. La tormenta se agitaba como un péndulo; sus ráfagas cobardes golpeaban y huían. Se posaba sin piedad, ultrajando sin tregua; ¡Yo la escuche! Su voz se asentaba en el viento; era el silbido eufórico de la noche. Figuras borrosas, sombras confusas, trastabillaban con suerte maldita. Su clamor inundaba la ciudad de sucias y amargas lagrimas, su llanto; tal vez fue confundido con el mió. Destruidos los sentidos más agudos, los recuerdos más aferrados; fui un pobre par de ojos extraviados en la tormenta del primer mes. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Tormenta del primer mes. Cita:
Un susurro, una mentira deslizo entre mis venas, entre mis hartos túneles sanguíneos de esperar una tormenta, espere tanto tiempo tantos días, hoy decidí correr mi sangre hacia otro camino fuera de esta bestia que la domina. No esperare que todo cese, aunque mis lagrimas sean la tormenta, tan funesta aquella del primer mes, Un honor Vlad-Zmeu
__________________ CUMPLIENDO CON EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA LEY SOBRE EL DERECHO DE AUTOR Decreta a VLAD-ZMEU© DERECHOS RESERVADOS | |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: Tormenta del primer mes. esas situaciones siempre traen tormentas, pero un viejo adagio dice que "despues de la tormenta llega la calma", muy buen poema, me encantó leerte. Un abrazo |
|
| | #4 |
| Ángel caído de alas rotas ![]() ![]() | Re: Tormenta del primer mes. damian.sigue.con.eso espero.leer.la.proxima.parte.tambien.un.placer.lee rte amigo.y.estrellas
__________________ Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio.. Federico García lorca |
| | |
| | #5 |
| Soñadora y loca del corazón ![]() | Re: Tormenta del primer mes. ya bueno , letras misteriosas y con estilo propio un gusto pasar saludos y estrellas Marbe... |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Tormenta del primer mes. Cita:
Y estrellas. | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: diciembre-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ UN LIBRO ABIERTO; ES UN CEREBRO QUE HABLA; CERRADO UN AMIGO QUE ESPERA; OLVIDADO UN ALMA QUE PERDONA; DESTRUIDO UN CORAZÓN; QUE LLORA. | |
| | |
| | #8 |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Tormenta del primer mes. Una tormenta que espero se quede en eso, y que salga pronto un hermoso arcoiris. Un beso.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. |
| | |
| | #9 | |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Tormenta del primer mes. Cita:
Dami.. esta vez un desconsolante poema trajiste bombón! Me guardo la última estrofa.... me lástima, pero me siento tan identificada con ella......... Te mando un beso grande!!!!!!!! ![]()
__________________ Vanina Anabel Ferrari "No quise decirte lo que yo no quería saber de mí, tenía miedo a sentir" ¡"Y tú, que ni te enteras que Te Amo, porque no entiendes el lenguaje de mis manos"! ![]() ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Tormenta del primer mes. Un par de ojos extraviados.... Buen poema...ya vendrá despues la calma....esta tarde que temprano pero siempre llega
__________________ Por el amor de una rosa, el jardinero es sirviente de mil espinas. Annick Cottreau |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |