+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Perdida....

Poema titulado Perdida.... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sin saber por que Mi camino me lleve Trate de caminar junto a mi alma, Pero un día, Me undi ...

Tema: Perdida....

Poeta activo nenazifar será famoso muy pronto Avatar de nenazifar

Predeterminado Perdida....

Sin saber por que
    Mi camino me lleve
    Trate de caminar junto a mi alma,
    Pero un día,
    Me undi hasta perderme
    Desaparecí…

Hoy solo soy un recuerdo,
    Conciencia de sueños perdidos…

Al despertar no veo más el sol,
    Nada existe
    Trato de salir
    Pero solo me lastimo…

Estoy eclipsada bajo mi propia sombra,
    Enclaustrada en mi misma,
    Siento por mis recuerdos,
    Sueño cuando era ensueño,
    Hoy solo son pesadillas,,,

Incapaz de salir de este infierno…
    Última edición por nenazifar; 01/12/2008 a las 23:26

Mis Reconocimientos Poéticos

Vito

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal hectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgullosohectormaxx tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Perdida....

A veces que las cosas no se nos dan y esas cosas nos martirizan por que esperamos algo y no se nos da y mas nos cubre el desespero.Igual escribes muy bien,sigue aqui con nosotros.
    Yo tengo muchos poemas escritos entra y ve alguno de ellos.

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

cuando las cosas no se dan
    sólo debemos dejarlas pasar,
    y guardar las cosas positivas
    de lo sucedido,
    no vale encerrarse en la tristeza,
    eres aún joven y el amor
    iluminará muy pronto tu corazón

saludos

EDU

Poeta que no puede vivir sin el portal jmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jmchicco

Triste y bello es lo que dices,... Tu cielo y tu infierno,...viven en vos. No lo olvides. Exquisito decir. Jorge.

-La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
    -La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
    -Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    A veces que las cosas no se nos dan y esas cosas nos martirizan por que esperamos algo y no se nos da y mas nos cubre el desespero.Igual escribes muy bien,sigue aqui con nosotros.
    Yo tengo muchos poemas escritos entra y ve alguno de ellos.
    Agradezco mucho tus comentarios, te admito que me alagan, pero mas que nada me animan...
    muchas gracias

Vito

Cita por SOLTERO_24 Ver Mensaje
    cuando las cosas no se dan
    sólo debemos dejarlas pasar,
    y guardar las cosas positivas
    de lo sucedido,
    no vale encerrarse en la tristeza,
    eres aún joven y el amor
    iluminará muy pronto tu corazón

saludos

EDU
    Agradezco tus palabras, aveces hay tantas cosas desagradables alrededor, que uno tiende a querer encerrarse en si mismo, para no ver tanto dolor.........

Vito

Cita por jmchicco Ver Mensaje
    Triste y bello es lo que dices,... Tu cielo y tu infierno,...viven en vos. No lo olvides. Exquisito decir. Jorge.
    Me encanto lo que dijiste, que el cielo y el infierno viven en mi.....

muchas gracias....

Vito

Poeta fiel al portal Samuel tiene un aura espectacularSamuel tiene un aura espectacularSamuel tiene un aura espectacular Avatar de Samuel

Cita por nenazifar Ver Mensaje
    Sin saber por que

Mi camino me lleve
    Trate de caminar junto a mi alma,
    Pero un día,
    Me undi hasta perderme
    Desaparecí…

Hoy solo soy un recuerdo,
    Conciencia de sueños perdidos…

Al despertar no veo más el sol,
    Nada existe
    Trato de salir
    Pero solo me lastimo…

Estoy eclipsada bajo mi propia sombra,
    Enclaustrada en mi misma,
    Siento por mis recuerdos,
    Sueño cuando era ensueño,
    Hoy solo son pesadillas,,,

Incapaz de salir de este infierno…
    Hola Vito, Perdida... mmmm no creo chica pues tan bien expresados esos deseos que hoy los vemos en un gran poema, Saludos y estrellas en el.

"El amor es tan bello, que mas transparente le quitaria lo puro"
    REAL

Poeta fiel al portal elmaldito73 es una joya en brutoelmaldito73 es una joya en brutoelmaldito73 es una joya en brutoelmaldito73 es una joya en bruto Avatar de elmaldito73

Nos perdemos y aveces no nos encontramos y para salir no encontramos la salida que es la misma entrada pero seria algo hermoso perderse con alguien como tu y que mas nadie nos encuentre solo un mundo para dos donde el tercero venga solo de nosotros xD es solo una pesadilla en carne viva como decir un laberinto sin salida o paredes que nos insultan o gente civil difrasada de policia xD o militares no ver el sol al despertar es que la luz electrica tampoco la debemos utilizar por ke la unika luz es la del sol que tampoco vemos kizzzz love cada vez que te extrañe te leere aunke me lo lea mil veces lo are

+ Responder Tema

Marcadores