![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Rosa Amarilla, Amy Ebeth, Francisco Ivan Pazualdo. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Perdida.... en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Sin saber por que Mi camino me lleve Trate de caminar junto a mi alma, Pero un día, Me undi hasta perderme Desaparecí… Hoy solo soy un recuerdo, Conciencia de sueños perdidos… Al despertar no veo más el sol, Nada ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Perdida.... Sin saber por que Mi camino me lleve Trate de caminar junto a mi alma, Pero un día, Me undi hasta perderme Desaparecí… Hoy solo soy un recuerdo, Conciencia de sueños perdidos… Al despertar no veo más el sol, Nada existe Trato de salir Pero solo me lastimo… Estoy eclipsada bajo mi propia sombra, Enclaustrada en mi misma, Siento por mis recuerdos, Sueño cuando era ensueño, Hoy solo son pesadillas,,, Incapaz de salir de este infierno… Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Vito Editado por nenazifar en 01-dic-2008 a las 11:26 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Perdida.... A veces que las cosas no se nos dan y esas cosas nos martirizan por que esperamos algo y no se nos da y mas nos cubre el desespero.Igual escribes muy bien,sigue aqui con nosotros. Yo tengo muchos poemas escritos entra y ve alguno de ellos.
__________________ Que el silencio nunca acalle mi voz. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Perdida.... cuando las cosas no se dan sólo debemos dejarlas pasar, y guardar las cosas positivas de lo sucedido, no vale encerrarse en la tristeza, eres aún joven y el amor iluminará muy pronto tu corazón saludos EDU
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Perdida.... Triste y bello es lo que dices,... Tu cielo y tu infierno,...viven en vos. No lo olvides. Exquisito decir. Jorge.
__________________ SUELO Y LUNA,... ENTRE ELLOS VIAJO YO, Y NO ES TIEMPO DE CONGOJA, PUES CONMIGO VA LA GOTA, QUE REBALSA DE ESTA TIERRA,... CUESTIONÁNDOME POETA, SI LA GRACIA DE MI LETRA, NO ES LA TRETA DE MI EGO, EN CONSTANTE REBELIÓN. JM |
| | |
| | #5 | |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Perdida.... Cita:
muchas gracias
__________________ Vito | |
| | |
| | #6 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Perdida.... Agradezco tus palabras, aveces hay tantas cosas desagradables alrededor, que uno tiende a querer encerrarse en si mismo, para no ver tanto dolor.........
__________________ Vito |
| | |
| | #7 | |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Perdida.... Cita:
muchas gracias....
__________________ Vito | |
| | |
| | #8 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Perdida.... Cita:
__________________ "El amor es tan bello, que mas transparente le quitaria lo puro" REAL | |
| | |
| | #9 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Perdida.... Nos perdemos y aveces no nos encontramos y para salir no encontramos la salida que es la misma entrada pero seria algo hermoso perderse con alguien como tu y que mas nadie nos encuentre solo un mundo para dos donde el tercero venga solo de nosotros xD es solo una pesadilla en carne viva como decir un laberinto sin salida o paredes que nos insultan o gente civil difrasada de policia xD o militares no ver el sol al despertar es que la luz electrica tampoco la debemos utilizar por ke la unika luz es la del sol que tampoco vemos kizzzz love cada vez que te extrañe te leere aunke me lo lea mil veces lo are |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |