![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Rosa Amarilla, Amy Ebeth, Francisco Ivan Pazualdo. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Conversación en tus sueños. en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Vení, acercarte…dejame contarte algo. ¿Sabías que te estuve soñando?, ¿que te acaricie más de una vez? Dejame que te lo confiese…así, casi sin hablar. ¿Sabías que fuiste mi vida entera? ¿y que ahora no te puedo abandonar? Te ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Conversación en tus sueños. Vení, acercarte…dejame contarte algo. ¿Sabías que te estuve soñando?, ¿que te acaricie más de una vez? Dejame que te lo confiese…así, casi sin hablar. ¿Sabías que fuiste mi vida entera? ¿y que ahora no te puedo abandonar? Te lo digo en voz baja…no quiero que escuchen. ¿Sabías que te amé tanto, que no cabía en ningún lugar?, ¿y que hoy, de tanto que te amé, no te puedo olvidar? ¡Silencio!...alguien se asoma…y no quiero que lo oigan. ¿Entendes que hubo ayer, no hay hoy…y mañana no sé?; ¿que mi cuerpo te tatuó, te asimiló…y que ya no existe otra piel? (Shhhhhhhh)...No hables, sólo viene a contártelo; cuando amanezca vas a darte cuenta que la que estuvo no fui yo… Que la luna me dejo pasar hasta tu cuarto, para decirte: “¡Mi amor, todavía sos mi Sol…y si ya no estás.... y si ya no volverás…no importa, todavía sos mi amor!” Si les gustaría escucharlo este es el linck: http://es.youtube.com/watch?v=SIvo_JuBoew Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Vanina Anabel Ferrari "No quise decirte lo que yo no quería saber de mí, tenía miedo a sentir" ¡"Y tú, que ni te enteras que Te Amo, porque no entiendes el lenguaje de mis manos"! ![]() ![]() Editado por Anabelle en 02-dic-2008 a las 12:18 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Conversación en tus sueños. UY cuánta fineza y delicadeza al plasmar esas interrogantes con sus gratas respuestas, un diálogo de amor y melancolía muy bien llevado, me encantó el matiz que das a tus versos. Saludos y mis felicitaciones por tus generosas letras, una bella y sentimiental pieza poética de tu alma para la nuestra...
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Conversación en tus sueños. Cita:
Gracias cielo.... me encanta dialogar con mi sentir, aunque a veces eso es un arma de doble filo!!!!!! Inmenso placer el tenerte por acá!!!!!!!!! Besotesssssssss
__________________ Vanina Anabel Ferrari "No quise decirte lo que yo no quería saber de mí, tenía miedo a sentir" ¡"Y tú, que ni te enteras que Te Amo, porque no entiendes el lenguaje de mis manos"! ![]() ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() Registrado: septiembre-2008
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Conversación en tus sueños. Veo que te lo has tomado en serio. Este es un buen comienzo. Antes de entrar en asuntos más serios es mejor dedicar a la paraja unas palabras cariñosas...aunque sean no del todo verdad. |
| | |
| | #5 | |
Delirius in extremis........ esta es una de mis grandes despedidas... nada de cariñosas palabras... igual... me encanta que lo hayas leído... besotes ![]()
__________________ Vanina Anabel Ferrari "No quise decirte lo que yo no quería saber de mí, tenía miedo a sentir" ¡"Y tú, que ni te enteras que Te Amo, porque no entiendes el lenguaje de mis manos"! ![]() ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Conversación en tus sueños. Hay Vanina querida, a ratos tu romántico corazón, me desborda en los silentes de la imaginación, me trasnporta como un torrente de acacios, en las siembras del corcel. Bello, tu sentir expresado en melódicas y tan sensibles letras, me hacen divagar. De mi gusto. Besotes a vos... Patricio
__________________ . Huelga deciros que yo os quiero más, en la profunda pulpa de antesueño, cuando el glaciar se reconvierte al sol y se nos va la esperma en el empeño... (Patricio Manns- Palimpsesto) Visita mi Blog: http://poeta-parofi.blogspot.com |
| | |
| | #7 | |
Que cosa che, con mi romantico corazon... habría que ponerlo a callar un poco, asi no lo hace divagar a Parofi.... dejate de hinchar Patriciooooooooo!!!...... si hay algo que haces y muy bien es divagar.... Te aprecio y por sobre todo te admiro mucho querido chileno!! ![]()
| | |
| | #8 | |
| El Indomable. Moderador de Foro Infantiles y melancólicos. Miembro del jurado. ![]() ![]() ![]() Registrado: febrero-2007 Edad: 26
| Re: Conversación en tus sueños. Cita:
__________________ ![]() El Corcel Negro del Desierto... El Indomable. Te amo, María, de mil maneras te amo de todas las formas posibles lo hago, Te amo, te amo, te amo mil veces te amo María, gracias por entrar a mi vida. http://corcelesdecolorvainilla.blogspot.com/ | |
| | |
| | #9 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: septiembre-2006
![]() ![]() | Re: Conversación en tus sueños. Ecos de palabras de amor que a dimensiones atraviezan que ni el tiempo ni estaciones se lo impide que te llega te envuelve y su alma como labios besan que busca que ama que asesina y se despide. Encantado de leerte y escucharte. muy bien recitado.
__________________ SPZ |
| | |
| | #10 | |
![]() , espero que algún día los recuerdos no duela... pero que sí existan en mí!!!!!!!!!Gracias mi cielo.... un besotote para vos corazón!!!!!!!!!!! ![]()
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |