El Portal Literario Mundo Poesía
Promociona tu producto o servicio en Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO > Poemas Melancólicos (Tristes)
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Rosa Amarilla, Amy Ebeth, Francisco Ivan Pazualdo.

Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Conversación en tus sueños. en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Vení, acercarte…dejame contarte algo. ¿Sabías que te estuve soñando?, ¿que te acaricie más de una vez? Dejame que te lo confiese…así, casi sin hablar. ¿Sabías que fuiste mi vida entera? ¿y que ahora no te puedo abandonar? Te ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 02-dic-2008, 12:08   #1
Anabelle
Miembro del Jurado

Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.

Reconocimiento especial a la participación Miembro del Jurado Reconocimiento especial a la participación Reconocimiento especial a la participación Recomendado 

Predeterminado Conversación en tus sueños.

Vení, acercarte…dejame contarte algo.

¿Sabías que te estuve soñando?,
¿que te acaricie más de una vez?

Dejame que te lo confiese…así, casi sin hablar.

¿Sabías que fuiste mi vida entera?
¿y que ahora no te puedo abandonar?

Te lo digo en voz baja…no quiero que escuchen.

¿Sabías que te amé tanto, que no cabía en ningún lugar?,
¿y que hoy, de tanto que te amé, no te puedo olvidar?

¡Silencio!...alguien se asoma…y no quiero que lo oigan.

¿Entendes que hubo ayer, no hay hoy…y mañana no sé?;
¿que mi cuerpo te tatuó, te asimiló…y que ya no existe otra piel?

(Shhhhhhhh)...No hables, sólo viene a contártelo;

cuando amanezca vas a darte cuenta que la que estuvo no fui yo…
Que la luna me dejo pasar hasta tu cuarto, para decirte:

“¡Mi amor, todavía sos mi Sol…y si ya no estás....
y si ya no volverás…no importa, todavía sos mi amor!”

Si les gustaría escucharlo este es el linck:
http://es.youtube.com/watch?v=SIvo_JuBoew

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Editado por Anabelle en 02-dic-2008 a las 12:18
Anabelle no está en línea   Citar y responder
Anterior 02-dic-2008, 12:26   #2
Ligia Calderón Romero
Poeta veterano en el portal

Ligia Calderón Romero Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Ligia Calderón Romero Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Ligia Calderón Romero Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Ligia Calderón Romero Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Ligia Calderón Romero Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Ligia Calderón Romero Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Ligia Calderón Romero Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Ligia Calderón Romero Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Ligia Calderón Romero Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Ligia Calderón Romero Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Ligia Calderón Romero Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.

2º Premio Concursos Colaborador Premio a la crítica en Concurso Poema de la Semana Haiku del Mes Recomendado 

Predeterminado Re: Conversación en tus sueños.

UY cuánta fineza y delicadeza al plasmar esas interrogantes con sus gratas respuestas, un diálogo de amor y melancolía muy bien llevado, me encantó el matiz que das a tus versos.
Saludos y mis felicitaciones por tus generosas letras, una bella y sentimiental pieza poética de tu alma para la nuestra...

Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Ligia Calderón Romero no está en línea   Citar y responder
Anterior 02-dic-2008, 12:48   #3
Anabelle
Miembro del Jurado

Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Anabelle Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.

Reconocimiento especial a la participación Miembro del Jurado Reconocimiento especial a la participación Reconocimiento especial a la participación Recomendado 

Cita:
Originalmente publicado por Ligia Calderón Romero Ver post
UY cuánta fineza y delicadeza al plasmar esas interrogantes con sus gratas respuestas, un diálogo de amor y melancolía muy bien llevado, me encantó el matiz que das a tus versos.
Saludos y mis felicitaciones por tus generosas letras, una bella y sentimiental pieza poética de tu alma para la nuestra...

Gracias cielo.... me encanta dialogar con mi sentir, aunque a veces eso es un arma de doble filo!!!!!!
Inmenso placer el tenerte por acá!!!!!!!!!

Besotesssssssss

Anterior 02-dic-2008, 12:57   #4
Corporación Delirium
Poeta que no puede vivir sin el portal

Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Corporación Delirium tiene mucho de que sentirse orgullosoCorporación Delirium tiene mucho de que sentirse orgullosoCorporación Delirium tiene mucho de que sentirse orgullosoCorporación Delirium tiene mucho de que sentirse orgullosoCorporación Delirium tiene mucho de que sentirse orgullosoCorporación Delirium tiene mucho de que sentirse orgullosoCorporación Delirium tiene mucho de que sentirse orgullosoCorporación Delirium tiene mucho de que sentirse orgullosoCorporación Delirium tiene mucho de que sentirse orgullosoCorporación Delirium tiene mucho de que sentirse orgulloso

Reconocimiento especial a la participación Recomendado Recomendado Equipo de Moderación de Mundopoesia Recomendado 

Veo que te lo has tomado en serio. Este es un buen comienzo. Antes de entrar en asuntos más serios es mejor dedicar a la paraja unas palabras cariñosas...aunque sean no del todo verdad.

Corporación Delirium no está en línea   Citar y responder
Anterior 02-dic-2008, 12:59   #5
Anabelle
Miembro del Jurado

Cita:
Originalmente publicado por delirium Ver post
Veo que te lo has tomado en serio. Este es un buen comienzo. Antes de entrar en asuntos más serios es mejor dedicar a la paraja unas palabras cariñosas...aunque sean no del todo verdad.
jejejej, no che... con este poema no!!!!!!!!... que es una de mis declaraciones más tristes!!!!!!!!
Delirius in extremis........ esta es una de mis grandes despedidas... nada de cariñosas palabras...
igual... me encanta que lo hayas leído...jajajaja
besotes

Anterior 02-dic-2008, 12:13   #6
Parofi
Poeta reconocido en el portal

Parofi es querido(a) por todos los usuariosParofi es querido(a) por todos los usuariosParofi es querido(a) por todos los usuariosParofi es querido(a) por todos los usuariosParofi es querido(a) por todos los usuariosParofi es querido(a) por todos los usuariosParofi es querido(a) por todos los usuarios

Recomendado Recomendado 

Hay Vanina querida, a ratos tu romántico corazón, me desborda en los silentes de la imaginación, me trasnporta como un torrente de acacios, en las siembras del corcel.
Bello, tu sentir expresado en melódicas y tan sensibles letras, me hacen divagar.

De mi gusto.

Besotes a vos...

Patricio

cuando el glaciar se reconvierte al sol
y se nos va la esperma en el empeño...

(Patricio Manns- Palimpsesto)

Visita mi Blog: http://poeta-parofi.blogspot.com
Parofi no está en línea   Citar y responder
Anterior 02-dic-2008, 12:31   #7
Anabelle
Miembro del Jurado

Cita:
Originalmente publicado por Parofi Ver post
Hay Vanina querida, a ratos tu romántico corazón, me desborda en los silentes de la imaginación, me trasnporta como un torrente de acacios, en las siembras del corcel.
Bello, tu sentir expresado en melódicas y tan sensibles letras, me hacen divagar.

De mi gusto.

Besotes a vos...

Patricio

Que cosa che, con mi romantico corazon... habría que ponerlo a callar un poco, asi no lo hace divagar a Parofi....
dejate de hinchar Patriciooooooooo!!!...... si hay algo que haces y muy bien es divagar....
Te aprecio y por sobre todo te admiro mucho querido chileno!!

Anterior 02-dic-2008, 02:43   #8
Francisco Iván Pazualdo
El Indomable. Moderador de Foro Infantiles y melancólicos. Miembro del jurado.

Avatar de Francisco Iván Pazualdo

Blog Entradas: 8
Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Francisco Iván Pazualdo Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.

Poema del Jurado 3º Premio Concursos Miembro del Jurado Equipo de Moderación de Mundopoesia Poema del Jurado Interacción y estímulo al usuario. Poema de la Semana Escritor Activo Recomendado Recomendado Chatero Activo Poema de la Semana 

Enviar un mensaje por MSN a Francisco Iván Pazualdo

Cita:
Originalmente publicado por anabº Ver post
Vení, acercarte…dejame contarte algo.

¿Sabías que te estuve soñando?,
¿que te acaricie más de una vez?

Dejame que te lo confiese…así, casi sin hablar.

¿Sabías que fuiste mi vida entera?
¿y que ahora no te puedo abandonar?

Te lo digo en voz baja…no quiero que escuchen.

¿Sabías que te amé tanto, que no cabía en ningún lugar?,
¿y que hoy, de tanto que te amé, no te puedo olvidar?

¡Silencio!...alguien se asoma…y no quiero que lo oigan.

¿Entendes que hubo ayer, no hay hoy…y mañana no sé?;
¿que mi cuerpo te tatuó, te asimiló…y que ya no existe otra piel?

(Shhhhhhhh)...No hables, sólo viene a contártelo;

cuando amanezca vas a darte cuenta que la que estuvo no fui yo…
Que la luna me dejo pasar hasta tu cuarto, para decirte:

“¡Mi amor, todavía sos mi Sol…y si ya no estás....
y si ya no volverás…no importa, todavía sos mi amor!”

Si les gustaría escucharlo este es el linck:
http://es.youtube.com/watch?v=SIvo_JuBoew
Si Vanina estoy como tu de tanto que ame sufro para olvidar que dificil es el amor y el olvido aun mas aunque cuando la otra persona te va alejando de ella es mejor que la olvides pronto despues de todo el tiempo ha pasado como para seguir igual me gusto ese amor que aun tienes y me encanto esa conversacion en sus sueños y simplemente bella dama es muy placentero estar aqui besos con cariño y bueno ojala el amor nos de alguna alegria mayor.

El Corcel Negro del Desierto... El Indomable.

Te amo, María, de mil maneras te amo de todas las formas posibles lo hago, Te amo, te amo, te amo mil veces te amo María, gracias por entrar a mi vida.

http://corcelesdecolorvainilla.blogspot.com/
Francisco Iván Pazualdo no está en línea   Citar y responder
Anterior 02-dic-2008, 03:41   #9
miguel sponza rafael
Poeta que considera el portal su segunda casa

miguel sponza rafael es bastante reconocidomiguel sponza rafael es bastante reconocido

Ecos de palabras de amor que a dimensiones atraviezan
que ni el tiempo ni estaciones se lo impide
que te llega te envuelve y su alma como labios besan
que busca que ama que asesina y se despide.
Encantado de leerte y escucharte.
muy bien recitado.

Anterior 02-dic-2008, 05:57   #10
Anabelle
Miembro del Jurado

Cita:
Originalmente publicado por Francisco Iván Pazualdo Ver post
Si Vanina estoy como tu de tanto que ame sufro para olvidar que dificil es el amor y el olvido aun mas aunque cuando la otra persona te va alejando de ella es mejor que la olvides pronto despues de todo el tiempo ha pasado como para seguir igual me gusto ese amor que aun tienes y me encanto esa conversacion en sus sueños y simplemente bella dama es muy placentero estar aqui besos con cariño y bueno ojala el amor nos de alguna alegria mayor.
Ayyy Fran,... decían por ahi... ES TAN CORTA LA VIDA... Y TAN LARGO EL OLVIDO, espero que algún día los recuerdos no duela... pero que sí existan en mí!!!!!!!!!
Gracias mi cielo.... un besotote para vos corazón!!!!!!!!!!!

Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro