![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Rosa Amarilla, Amy Ebeth, Francisco Ivan Pazualdo. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Piedras en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); De tropiezo en tropiezo me vuelvo a convertir en este bicho que no sale ni pregunta. Duermo en los bancos de las plazas que deshabite hace tiempo y canto las canciones de los deseos que no me animo a pensar ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() | Piedras De tropiezo en tropiezo me vuelvo a convertir en este bicho que no sale ni pregunta. Duermo en los bancos de las plazas que deshabite hace tiempo y canto las canciones de los deseos que no me animo a pensar Arruino las veladas culpo a cualquiera por mi mal. De tropiezo en tropiezo Me acuerdo lo que soy Y pierdo el antifaz que protege a quienes no me conocieron a cara desnuda. Me vuelvo el asesinó de mis hijos El ogro de mis sueños y me asusto; Me oculto bajo las sabanas Pero allí estoy y solo me queda llorar. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ phebus |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Piedras Tus letras dejar ver tu inconformidad ante los dolores del mundo, una alma rebelde y sensible, que para no hacer daño a otros se implota en la tristeza. Hermoso tu poema. sigue escribiendo. Tu amigo hoja. |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |