si
no
vueno
me encanto
Poema titulado Eternos para siempre en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Rebeca En la noche seré la compañía a tu lado Estaré si solo tú lo pides Jiménez Te deseo con ...
RebecaEn la noche seré la compañía a tu ladoEstaré si solo tú lo pidesJiménezTe deseo con todas mis fuerzasVen a míEstaré esperando tu llegadaAnsiosoy haré de tiLa vampira más amada que jamásHaya existido en este mundoRebecaLas sombras nuestras compañeras eternasMe guiaran a tu ladoJiménezEsa seria la mejor manera de llegar a míAdemás soy parte de tiA donde quiera que vallas y corrasNo importa que tan lejos lleguesSoy parte de ti no lo puedes evitarRebecaDe mi muerte y de la inmortalAlma que me persigueJiménezEspero que tus miedos y temores Se esfumenCuando formes parte de mí.Dejare mi marca en tu cuelloPara que sepan que eres mía.Y nuestras almas se uniránPara toda la eternidadDejando solo nuestras huellas comoSeñal de que existimosRebecaLa eternidad a tu lado no seria un castigoSeria un sueño del cual nuncaQuisiera despertadY un sueño del que deberé disfrutarJiménezEn ese sueño tu serás dueña de misMiedos y misMás locas fantasíasSerás la que gobierne la oscuridadY la pálida nocheQue nos cobijeTe esperare en mi ventanaMientras contemplo el firmamentoVen a míNo me hagas esperar que mi almaNo soportaría esta lentaMaldiciónRebecaLa espera no importaSolo el resultadoJiménezPara mí si importaLlevo toda la eternidad esperándoteNo me dejes asíSi tu no estas aquí volveré alValle de las sombras donde escuchoGritos u lamentosRebecaTu sufrir será mi agoníaSolo espera un pocoEsta noche tocare tu alma con mi pasiónComo un súcubo me tendrásJiménezTus palabras se clavan como dagasCortantes en mi pechoTus ojos me enloquecenTu cuerpo me atrae ala perdiciónRebecaPero aun no me conoces ¡Tu decepción seria mi perdiciónJiménezSe que te conozco por queEn mis más obscuros sueños existesSiempre has formado una parte de míFluyes en mis venas como la sangreQue habita dentro de míEres el camino ala liberaciónCuando mis miedos se apoderan de míRebecaEl miedo será mi enemigo siA tu cuerpo muerto persiguenJiménezSerás la espada que atravieseMi corazón si tu decisiónNo es correctaPiensa en los momentos quePodríamos pasar juntosSolos sin nadie en el mundoRebecaSolo la soledad de compañeray la noche de testigoJiménezComo la reina déla nocheLo disponga seráAutor y Autora gothicJimenez Vieyra JuanMecias Palomares Rebeca
Marcadores