Poema titulado odio en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; LOS CELOS INVADEN MI DECILUCIONADO CORAZON, CUANDO VEO TUS OJOS, POSADOS SOBRE ELLA ,QUE SU CORAZON ES NEGRO DURO Y ...
LOS CELOS INVADEN MI DECILUCIONADO CORAZON, CUANDO VEO TUS OJOS, POSADOS SOBRE ELLA ,QUE SU CORAZON ES NEGRO DURO Y SOMBRIO ES ENTRAR EN UN CALLEJON SIN LUZ Y FRIO.
TENGO TANTO RENCOR, HACIA ELLA QUE TU AMOR ME ROBO, CUANDO YO MAS TE AMABA Y MIL VERSOS TE CANTABA.
ODIO, ODIO, ODIO, ES LO QUE PASA POR MI MENTE, CUANDO TE RECUERDO HUYENDO LENTAMENTE.
AHORA TE HE APARTADO DE MI VIDA Y DE MI CORAZON ESDE TU PARTIDA.
Re: odio Corazon muy dolido por la situacion que paso y que bien dificil es olvidar.
Gusto el leerte y esperando pases por alguno de mis escritos.
Re: odio Mucho dolor causado por esta perdida
siempre es duro olvidar pero el tiempo
te ayudara. Un gusto leerte
Si he de morir
por estar a tu lado
pues que así sea
Incierto el camino es
pero se que a tu lado
lo podré recorrer
¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
Re: odio Poema triste y lleno de rencor, menos mal que la poesia es tu refugio que seria del mundo sin ella. Bienvenida al portal, buenas letras![]()
***Poemas de corazon, este triste poeta escribió
solo vivo para amarte, mi dulce princesa no quiero olvidarte***
Re: odio Un amor que se va es porque no tiene nada para dar; el odio solo alimenta la angustia de una partida. Letras duras y precisas. Cuídate y bienvenida.
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
ciprés1957
Re: odio tu corazón esta con sed
de venganza
y lleno de rencor,
pero nada podemos hacer
cuando ese ser amado
es inseguro de sus sentimientos
y no quiere amarnos,
Es mejor que dejes de odiar
y trates de olvidar,
El amor que te pertenece
por derecho te llegará