+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Silencio

Poema titulado Silencio en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡Silencio!, se oye el estupor, de una tristeza sin fondo, ¡silencio!, el amor arde, en troncos de almas rotas, ¡silencio!, ...

Tema: Silencio

Poeta fiel al portal CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Silencio

¡Silencio!,
    se oye el estupor,
    de una tristeza sin fondo,
    ¡silencio!,
    el amor arde,
    en troncos de almas rotas,
    ¡silencio!,
    tengo frio,
    tengo el invierno más profundo,
    sale de la oscuridad,
    un horizonte sin cotas;
    cruda soledad,
    muerde mis pensamientos.
    Flota un coral a la deriva,
    de incierto rumbo;
    ¡silencio!,
    lágrimas negras,
    manchan mis sentimientos,
    ¡silencio!,
    susurro a la vida,
    a su vera me tumbo.
    Sólo un hilo de amor puedo sentir,
    donde la luna crece,
    se desvanece la sombra de mi querer,
    un funeral nace,
    y las campanas repican,al ritmo de mi latir,
    el dolor de todo mi ser.
    ¡Silencio!,
    hágase el silencio en mi corazón,
    dejad que el tiempo entierre,
    mi sufrir, mi sinrazón,
    ¡silencio!......

Última edición por CIRRUS; 12/09/2009 a las 04:29

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Predeterminado Re: Silencio

uy AMIGO deja que el silencio hable, no me gusta la soledad, un abrazo

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Y no hay silencio definitivo.... Tus versos como una orden demandando el mutismo tan necesario para escucharse así mismo... Muy bellos y delicados....

Besos y abrazos desde este lado de la orilla...

Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta fiel al portal CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por AMIGA Ver Mensaje
    uy AMIGO deja que el silencio hable, no me gusta la soledad, un abrazo
    Amiga, todo es necesario, porque sin silencio no hablariamos ni nos entenderiamos, todo tiene su contrario.No tiene que gustarnos todo para sentirnos bien. Un beso y agradezco que me hayas leido.

Cita por Camy Ver Mensaje
    Y no hay silencio definitivo.... Tus versos como una orden demandando el mutismo tan necesario para escucharse así mismo... Muy bellos y delicados....

Besos y abrazos desde este lado de la orilla...

Camelia
    El silencio es el vacío de donde emana la palabra, algo así como el vacío de donde emana nuestro universo.Eso no se crea existe sin más y es definitivo, porque cuando las palabras dejen de existir, y todo se diluya ,como pasará con nuestro universo, lo único que quedará será el silencio del vacío.Muchas gracias cami por leerme, besos
    Última edición por CIRRUS; 08/12/2008 a las 17:03

Poeta activo Ros3l Nocturn@ tiene un aura espectacularRos3l Nocturn@ tiene un aura espectacular Avatar de Ros3l Nocturn@

Predeterminado Silencio

Excelente pluma, todo el silencio expresado en un poema, de veras que describe tal sensacion de melancolia, hermoso

Poeta asiduo al portal MERARI tiene un aura espectacularMERARI tiene un aura espectacular Avatar de MERARI

Post Re: Silencio

el amor arde,

¡silencio!,

tengo frio,
    sale de la oscuridad,
    un horizonte sin cotas.

cruda soledad,
    muerde mis pensamientos.
    de incierto rumbo;

¡silencio!,

lágrimas negras,

¡silencio!,

susurro a la vida,
    a su vera me tumbo.

Solo un hilo de amor puedo sentir,
    donde la luna crece,
    un funeral nace,
    el dolor de todo mi ser.

¡Silencio!,

mi sufrir, mi sinrazón,

¡silencio!......

[/quote]
    Mi niño, si sera cierto? el tiempo todo lo calma o lo recrudese? pero una cosa si me enseñaste a esperar con pasiencia en el tiempo....... Y yo aprendi que nunca sabemos lo que nos trae aun cuando ya no esperamos mas del amor. Mis estrellas con mis abrasos y un beso . Merari T.
    Sueños y canciones de amor, es todo lo que tenemos
    y es lo único que nos basta para impulsarnos y arrojarnos al vacio.

http://www.mundopoesia.com/foros/pic...pictureid=6146

http://http://www.mundopoesia.com/fo...ine=1227813451

Poeta que considera el portal su segunda casa Luna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luna Llena

Un gran signo de admiración a este escrito...con su permiso...me identifico hasta el ser...un honor pasar a leer...estrellas a su obra...saludos fraternos...Mariela

Cita por MERARI Ver Mensaje
    el amor arde,

¡silencio!,

tengo frio,
    sale de la oscuridad,
    un horizonte sin cotas.

cruda soledad,
    muerde mis pensamientos.
    de incierto rumbo;

¡silencio!,

lágrimas negras,

¡silencio!,

susurro a la vida,
    a su vera me tumbo.

Solo un hilo de amor puedo sentir,
    donde la luna crece,
    un funeral nace,
    el dolor de todo mi ser.

¡Silencio!,

mi sufrir, mi sinrazón,

¡silencio!......

Mi niño, si sera cierto? el tiempo todo lo calma o lo recrudese? pero una cosa si me enseñaste a esperar con pasiencia en el tiempo....... Y yo aprendi que nunca sabemos lo que nos trae aun cuando ya no esperamos mas del amor. Mis estrellas con mis abrasos y un beso . Merari T.[/QUOTE]

Gracias Merari por tus palabras de gran amiga que eres. Besos también para ti niña

Cita por Luna Llena Ver Mensaje
    Un gran signo de admiración a este escrito...con su permiso...me identifico hasta el ser...un honor pasar a leer...estrellas a su obra...saludos fraternos...Mariela
    El honor es mío Mariela, me alegra saber que has sentido mi escrito. Gracias por haberme leido y entendido. Un beso cariñoso para ti

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores