Poema titulado 7. La necedad de la palabra en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias por su invitación, un gusto leer sus escrios....

Respuesta: 7. La necedad de la palabra Gracias por su invitación, un gusto leer sus escrios.
Respuesta: 7. La necedad de la palabra En esos casos cuando la palabra no logra asir el infinito, mejor es callarla.
Pero tu poema elogia la Palabra y la engrandece.
Un gran gusto es el leerte, Guadalupe.
Mis estrellas y un abrazo.
Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.
Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

Respuesta: 7. La necedad de la palabra Si señora Guadalupe, las palabras mutilan, laceran nuestras almas y nos marcan
para siempre, quedan atrapadas, en huecos y en trincheras, y estan alli, cuesta
mucho borrarlas de nuestra memoria, sobre todo cuando somos nosotros quienes
las pronunciamos.

Respuesta: 7. La necedad de la palabra Hola Guadalupe !
En este mar de conveniencias y de intereses creados; pueden más esas mezquindades que la razón y el bienestar general.
Sigifredo Silva.
Respuesta: 7. La necedad de la palabra Muy de acuerdo el titulo con el contexto del poema, el trancurir del poema algo sencillo en el sentido que sin meterse en tanto rebuscamiento inecesario de un refinamiento que a veces hecha a perder la obra, pero demostrando que con pocas y sencillas palabras se logra un exelente arte poetico
un abrazo
Última edición por Ramón Maldonado V.; 02/01/2010 a las 14:42
CCastillo
el agua turbiaabajo nuestras pielesestán muy juntas
es el vapor que emanaculpa de nuestros cuerpos
Respuesta: 7. La necedad de la palabra Bellos versos. Un placer leerte.
Respuesta: 7. La necedad de la palabra
"Yo, en alta mar de cieloestrenando mi cárcel de jamases y siempres.""El espejo"
--Gilberto Owen
Respuesta: 7. La necedad de la palabra
"Yo, en alta mar de cieloestrenando mi cárcel de jamases y siempres.""El espejo"
--Gilberto Owen
Marcadores