Poema titulado 7. La necedad de la palabra en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Pilar47
Preciosos tus versos amiga Guadalupe,a mi particulamente me encanta como escribes ,creo que tu forma de hacer poemas ...
Preciosos tus versos amiga Guadalupe,a mi particulamente me encanta como escribes ,creo que tu forma de hacer poemas es unica...felicitaciones por tan bella obra..mil besos para ti.
Es una de mis obras favoritas muchas gracias por estar aqui querida poetisa...
Las palabras vanas y aun las que no lo son a veces parecen incoprensibles pero todas llevan aunque no se comprendan, el sentido del lenguaje y la intencion del que las expresa
Las palabras vanas y aun las que no lo son a veces parecen incoprensibles pero todas llevan aunque no se comprendan, el sentido del lenguaje y la intencion del que las expresa
un fuerte abrazo
Es un gran placer tenerte presente querido amigo...
Besitos de fresa y muchas gracias por tu atencion,
"Sin duda alguna a diario atropellamos y somos atropellados por las palabras, esas mismas que vienen de hombres libres e impredecibles, y que se presentan ante nosotros como realidad y verdad".
Marcadores