+ Responder Tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100

7. La necedad de la palabra

Poema titulado 7. La necedad de la palabra en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Pilar47 Preciosos tus versos amiga Guadalupe,a mi particulamente me encanta como escribes ,creo que tu forma de hacer poemas ...

Tema: 7. La necedad de la palabra

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado Re: 7. La necedad de la palabra

Cita por Pilar47 Ver Mensaje
    Preciosos tus versos amiga Guadalupe,a mi particulamente me encanta como escribes ,creo que tu forma de hacer poemas es unica...felicitaciones por tan bella obra..mil besos para ti.

Es una de mis obras favoritas muchas gracias por estar aqui querida poetisa...

Besitos de fresa,

Mis Reconocimientos Poéticos

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Ramón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ramón Maldonado V.

Predeterminado Respuesta: 7. La necedad de la palabra

Cita por Guadalupe Cisneros-Villa Ver Mensaje

La necedad de la palabra

A veces las palabras mutiladas
    olvidadas tropiezan, cayendo entre corrientes
    de sentidos ausentes
    en huecos de las horas infectadas.

Se estancan las consignas atrapadas
    en trincheras sin agua, zambullidas renuentes
    sobreviven carentes
    en esta travesía son aisladas.

Transcurre su camino la memoria
    en atajos mermados,
    con pasos alusivos sin euforia.

En tantos pensamientos enlutados
    sin honor y sin gloria,
    se quedan sin propósito enterrados.

Guadalupe Cisneros-Villa
    Monterrey NL/Dallas Tx
    9/28/08
    Las palabras vanas y aun las que no lo son a veces parecen incoprensibles pero todas llevan aunque no se comprendan, el sentido del lenguaje y la intencion del que las expresa

un fuerte abrazo

CCastillo

el agua turbia
    abajo nuestras pieles
    están muy juntas

es el vapor que emana
    culpa de nuestros cuerpos

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado Respuesta: Re: 7. La necedad de la palabra

Cita por reltih Ver Mensaje
    Sabio pensamiento mi querida Lupe. Un besote.
    y grata visita la tuya querido amigo...

Besitos de fresa,

"El espejo"

--Gilberto Owen

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Muy buenas líneas.

Gracias por compartirlas.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Entradas de Blog
    2

Cita por Ramón Maldonado V. Ver Mensaje
    Las palabras vanas y aun las que no lo son a veces parecen incoprensibles pero todas llevan aunque no se comprendan, el sentido del lenguaje y la intencion del que las expresa

un fuerte abrazo
    Es un gran placer tenerte presente querido amigo...

Besitos de fresa y muchas gracias por tu atencion,

"El espejo"

--Gilberto Owen

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

[QUOTE=Guadalupe Cisneros-Villa;1885501]

"Sin duda alguna a diario atropellamos y somos atropellados por las palabras, esas mismas que vienen de hombres libres e impredecibles, y que se presentan ante nosotros como realidad y verdad".

Moderador/a enseñante Moderador/a enseñante
    LACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LACANDONI

Cita por Guadalupe Cisneros-Villa Ver Mensaje

La necedad de la palabra

A veces las palabras mutiladas
    olvidadas tropiezan, cayendo entre corrientes
    de sentidos ausentes
    en huecos de las horas infectadas.

Se estancan las consignas atrapadas
    en trincheras sin agua, zambullidas renuentes
    sobreviven carentes
    en esta travesía son aisladas.

Transcurre su camino la memoria
    en atajos mermados,
    con pasos alusivos sin euforia.

En tantos pensamientos enlutados
    sin honor y sin gloria,
    se quedan sin propósito enterrados.

Guadalupe Cisneros-Villa
    Monterrey NL/Dallas Tx
    9/28/08
    LUPITA que hermoso soneto donde defines las palabras y sus atajos a veces son necias otras son vanas.

Poeta adicto al portal Paula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Paula Sabina

me felicito por pasar por acá y detenerme a leerte. Ha sido un placer, bello, bello poema.

Diana Azcona Trejo

Poeta que considera el portal su segunda casa Raúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgullosoRaúl Castillo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Raúl Castillo
    Entradas de Blog
    8

Verdades que atraviesan. Geniales combinaciones metricas. Siempre sorprendiendo.

Besos.

RC

El hogar de los escombros

Entradas de Blog
    2

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    Muy buenas líneas.

Gracias por compartirlas.
    Gracias a ti por estar presente, ya que los libros y la palabra escrita jamas morira mientras haya personas que le amen...

Besitos de fresa,

"El espejo"

--Gilberto Owen

+ Responder Tema

Marcadores