+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100

7. La necedad de la palabra

Poema titulado 7. La necedad de la palabra en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La necedad de la palabra A veces las palabras mutiladas olvidadas tropiezan, cayendo entre corrientes de sentidos ausentes en huecos ...

Tema: 7. La necedad de la palabra

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado 7. La necedad de la palabra

La necedad de la palabra

A veces las palabras mutiladas
    olvidadas tropiezan, cayendo entre corrientes
    de sentidos ausentes
    en huecos de las horas infectadas.

Se estancan las consignas atrapadas
    en trincheras sin agua, zambullidas renuentes
    sobreviven carentes
    en esta travesía son aisladas.

Transcurre su camino la memoria
    en atajos mermados,
    con pasos alusivos sin euforia.

En tantos pensamientos enlutados
    sin honor y sin gloria,
    se quedan sin propósito enterrados.

Guadalupe Cisneros-Villa
    Monterrey NL/Dallas Tx
    9/28/08
    Última edición por Guadalupe Cisneros-Villa; 25/02/2009 a las 00:27

Mis Reconocimientos Poéticos

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal jmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jmchicco

Predeterminado Re: La necedad de la palabra

Quiero creer, que la palabra nos engrandece en un Ìntimo sereto,...a falta de atributos mayores,...no lo sÈ, puede que me equivoque, asÌ lo veo hoy,
    maÑana no creo.

La tuya es una propuesta que me quema la cabeza.

Tan necesaria,...

Gracias por tu decir.

Jorge

-La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
    -La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
    -Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Arrancarán la última hoja
    del almanaque este otoño de vida,
    hará un puño o cuanto se le antoja.
    Arrastrará mis días en estampida.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, llena de la belleza expresada en cada línea, en cada trazo de tu delicada pluma, genial poetisa.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgullosoGuadalupe Cisneros-Villa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Cita por jmchicco Ver Mensaje
    Quiero creer, que la palabra nos engrandece en un Ìntimo sereto,...a falta de atributos mayores,...no lo sÈ, puede que me equivoque, asÌ lo veo hoy,
    maÑana no creo.

La tuya es una propuesta que me quema la cabeza.

Tan necesaria,...

Gracias por tu decir.

Jorge

Jorge, me emociona tu comentario espero que la idea que te quema en la cabeza produzca algo que nos compartas...

Agradecida siempre desde mi mundo irregular,

"El espejo"

--Gilberto Owen

Poeta reconocido en el portal jockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgullosojockzell tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jockzell
    Entradas de Blog
    3

Genial poema , un gusto haberte leído guada, saludos...

Voces de niños en el huerto
    entre el tiempo de florecer y el tiempo de madurar:
    cabeza dorada, cabeza carmesí,
    entre la punta verde y la raíz.
    Ala negra, ala parda, se cierne en lo alto;
    veinte años y pasa la primavera;
    hoy duele, mañana duele,
    cubridme todo, luz en hojas;
    cabeza dorada, ala negra,
    agarrad, saltad,
    brotad, cantad,
    saltad hasta el manzano.

Thomas Stearns Eliot

Entradas de Blog
    2

Cita por Víctor Ugaz Bermejo Ver Mensaje
    Arrancarán la última hoja
    del almanaque este otoño de vida,
    hará un puño o cuanto se le antoja.
    Arrastrará mis días en estampida.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, llena de la belleza expresada en cada línea, en cada trazo de tu delicada pluma, genial poetisa.

Poeta tus palabras animan y fortalecen esta pluma inexperta...

Mil gracias y te dejo un abrazo desde mi mundo irregular,

"El espejo"

--Gilberto Owen

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no? Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Muy bien paisana, me ha encantado..

un abrazo

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Entradas de Blog
    2

Cita por jockzell Ver Mensaje
    Genial poema , un gusto haberte leído guada, saludos...
    Tenia tiempo trabajandolo pero hasta hoy me atrevi a publicarlo, mil gracias por tu visita y por dejar una huella en esta letras inmaduras.

Besitos tricolor,

"El espejo"

--Gilberto Owen

Entradas de Blog
    2

Cita por Francisco Lechuga Mejia Ver Mensaje
    Muy bien paisana, me ha encantado..

un abrazo
    Gracias paisano por tus palabras...

Besitos tricolor,

"El espejo"

--Gilberto Owen

Poeta activo SOLEDADYYO es simplemente muy agradableSOLEDADYYO es simplemente muy agradableSOLEDADYYO es simplemente muy agradableSOLEDADYYO es simplemente muy agradableSOLEDADYYO es simplemente muy agradable Avatar de SOLEDADYYO

Lindo poema y sobre todo muy hermoso tu Blog

+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores