+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hipótesis de un Olvido

Poema titulado Hipótesis de un Olvido en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Diego Lewi olvido que una vez te quise, olvido que una vez me amaste, lo que no puedo borrar ...

Tema: Hipótesis de un Olvido

Poeta activo Maximo_Barquet es una joya en brutoMaximo_Barquet es una joya en brutoMaximo_Barquet es una joya en bruto

Predeterminado Re: Hipótesis de un Olvido

Cita por Diego Lewi Ver Mensaje
    olvido que una vez te quise,
    olvido que una vez me amaste,
    lo que no puedo borrar
    es la historia que me negaste.

un placer recorrer tus líneas.

un gran saludo.
    Muchas gracias.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal LOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LOLA PEREZ

Predeterminado Respuesta: Hipótesis de un Olvido

Bellas metáforas con gran vacío y tristeza,
    me dejas el alma un poco congelada.
    Te dejo estrellas y abrazos.
    Con cariño.
    Lola

Poeta activo Maximo_Barquet es una joya en brutoMaximo_Barquet es una joya en brutoMaximo_Barquet es una joya en bruto

Predeterminado Respuesta: Hipótesis de un Olvido

Cita por LOLA PEREZ Ver Mensaje

Bellas metáforas con gran vacío y tristeza,

me dejas el alma un poco congelada.

Te dejo estrellas y abrazos.

Con cariño.

Lola
    Humildes gracias. Un beso.

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Predeterminado Re: Hipótesis de un Olvido

Interesantes versos, muy interesantes. Abrazos y reputación bien merecida.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores