+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hipótesis de un Olvido

Poema titulado Hipótesis de un Olvido en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Metafórico mi lado ladrón, Robarle quiso, palabras al horizonte Y rehén de la soledad resignado, Con ellas mostrarte el olvido: ...

Tema: Hipótesis de un Olvido

Poeta activo Maximo_Barquet es una joya en brutoMaximo_Barquet es una joya en brutoMaximo_Barquet es una joya en bruto

Predeterminado Hipótesis de un Olvido

Metafórico mi lado ladrón,
    Robarle quiso, palabras al horizonte
    Y rehén de la soledad resignado,
    Con ellas mostrarte el olvido:

Las prendas que te vestían
    Colgaré en alambre de púas,

Con el filo del crepúsculo
    Cortaré, lentamente mi tristeza,

El sueño de la madrugada, cautivo
    Será de mi desvelo

Y callará de pronto tu nombre
    Mi dolor de gritar.

En mi lecho, desesperado
    Agonizará lentamente tu recuerdo
    Y al morir, en mi pecho
    Lo enterraré junto a tu nombre.

Última edición por Maximo_Barquet; 04/01/2009 a las 14:22

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

GUISE
    Invitado

Predeterminado Re: Hipótesis de un Olvido

Cita por Maximo_Barquet Ver Mensaje
    Metafórico mi lado ladrón,

Robarle quiso, palabras al horizonte

Y rehén de la soledad resignado,

Con ellas mostrarte el olvido:

Las prendas que te vestían

Colgaré en alambre de púas,

Con el filo del crepúsculo

Cortaré, lentamente mi tristeza,

El sueño de la madrugada, cautivo

Será de mi desvelo

Y callará de pronto tu nombre

Mi dolor de gritar.

En mi lecho, desesperado

Agonizará lentamente tu recuerdo

Y al morir, en mi pecho

Lo enterraré junto a tu nombre.
    Buenas imágenes dejando atrás otra historia un gusto leerle bendicones

Poeta activo Maximo_Barquet es una joya en brutoMaximo_Barquet es una joya en brutoMaximo_Barquet es una joya en bruto

Tal cual, muchas gracias.

Poeta reconocido en el portal Yuri Guevara Mesìas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Yuri Guevara Mesìas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Yuri Guevara Mesìas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Yuri Guevara Mesìas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Yuri Guevara Mesìas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Yuri Guevara Mesìas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Yuri Guevara Mesìas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Yuri Guevara Mesìas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Yuri Guevara Mesìas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Yuri Guevara Mesìas

A ver, voy a decir un par d cosas polémicas...
    1) Este poema tuyo, como tantos otros debería tener 300 visitas y comentarios... Ah! Pero claro, q la cuestión es d gustos... Ni tanto! El arte es arte... Tú haces arte... Quiero decir q a muchos los premian y los condecoran, creo, humildemente, con respeto, por mucho menos arte y calidad.
    2) Encuentro en tu poesía <xq eso es: poesía> el deleite personal ante lo claroscuro, ante lo ambiguo, ante Abraxas <dios del bien y el mal>... Por eso te leeré aún con más atención.
    Felicitaciones y ojalá me consideres par.
    Saludos.

Cita por YurGu3M3 Ver Mensaje
    A ver, voy a decir un par d cosas polémicas...
    1) Este poema tuyo, como tantos otros debería tener 300 visitas y comentarios... Ah! Pero claro, q la cuestión es d gustos... Ni tanto! El arte es arte... Tú haces arte... Quiero decir q a muchos los premian y los condecoran, creo, humildemente, con respeto, por mucho menos arte y calidad.
    2) Encuentro en tu poesía <xq eso es: poesía> el deleite personal ante lo claroscuro, ante lo ambiguo, ante Abraxas <dios del bien y el mal>... Por eso te leeré aún con más atención.
    Felicitaciones y ojalá me consideres par.
    Saludos.
    Claro hermano! A tu derecha estoy:
    1. Las redes sociales obedecen a un patrón de conducta basado en el canje necesario de comentarios superficiales respecto a las obras, lo cual culmina en el conformismo de todos. El órgano vital de la permanencia, aquí, es el halago compartido.
    2. Es increíble la relación que existe entre esos polos, no? Muchas gracias eternamente, aprecio muchísimo tu crítica.

Poeta asiduo al portal Anave es simplemente muy agradableAnave es simplemente muy agradableAnave es simplemente muy agradableAnave es simplemente muy agradableAnave es simplemente muy agradableAnave es simplemente muy agradable Avatar de Anave

Totalmente de acuerdo con la calidad de tus letras. Aplausos para tí.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ana
    Nadie está más capacitado que tú para ser tu mismo.
    ________
    Anave © Copyright
    Todos los derechos reservados

Cita por Anave Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con la calidad de tus letras. Aplausos para tí.
    Mi agradecimiento y reverencia.

Poeta activo ana cristna tiene un aura espectacularana cristna tiene un aura espectacular Avatar de ana cristna

mis felicitaciones , he leído tus tres versos y a cual mejor -;gracias por mostrar tus letras.Un saludo, Ana

Cita por ana cristna Ver Mensaje
    mis felicitaciones , he leído tus tres versos y a cual mejor -;gracias por mostrar tus letras.Un saludo, Ana
    Muchas gracias.

Poeta adicto al portal Diego Lewi es un nombre conocido por todosDiego Lewi es un nombre conocido por todosDiego Lewi es un nombre conocido por todosDiego Lewi es un nombre conocido por todosDiego Lewi es un nombre conocido por todosDiego Lewi es un nombre conocido por todos

olvido que una vez te quise,
    olvido que una vez me amaste,
    lo que no puedo borrar
    es la historia que me negaste.

un placer recorrer tus líneas.

un gran saludo.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores