Poema titulado Hipótesis de un Olvido en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Metafórico mi lado ladrón, Robarle quiso, palabras al horizonte Y rehén de la soledad resignado, Con ellas mostrarte el olvido: ...
Hipótesis de un Olvido Metafórico mi lado ladrón,
Robarle quiso, palabras al horizonte
Y rehén de la soledad resignado,
Con ellas mostrarte el olvido:
Las prendas que te vestían
Colgaré en alambre de púas,
Con el filo del crepúsculo
Cortaré, lentamente mi tristeza,
El sueño de la madrugada, cautivo
Será de mi desvelo
Y callará de pronto tu nombre
Mi dolor de gritar.
En mi lecho, desesperado
Agonizará lentamente tu recuerdo
Y al morir, en mi pecho
Lo enterraré junto a tu nombre.
Última edición por Maximo_Barquet; 04/01/2009 a las 14:22
Re: Hipótesis de un Olvido Tal cual, muchas gracias.
Re: Hipótesis de un Olvido A ver, voy a decir un par d cosas polémicas...
1) Este poema tuyo, como tantos otros debería tener 300 visitas y comentarios... Ah! Pero claro, q la cuestión es d gustos... Ni tanto! El arte es arte... Tú haces arte... Quiero decir q a muchos los premian y los condecoran, creo, humildemente, con respeto, por mucho menos arte y calidad.
2) Encuentro en tu poesía <xq eso es: poesía> el deleite personal ante lo claroscuro, ante lo ambiguo, ante Abraxas <dios del bien y el mal>... Por eso te leeré aún con más atención.
Felicitaciones y ojalá me consideres par.
Saludos.
Re: Hipótesis de un Olvido Claro hermano! A tu derecha estoy:
1. Las redes sociales obedecen a un patrón de conducta basado en el canje necesario de comentarios superficiales respecto a las obras, lo cual culmina en el conformismo de todos. El órgano vital de la permanencia, aquí, es el halago compartido.
2. Es increíble la relación que existe entre esos polos, no? Muchas gracias eternamente, aprecio muchísimo tu crítica.
Re: Hipótesis de un Olvido Totalmente de acuerdo con la calidad de tus letras. Aplausos para tí.
Ana
Nadie está más capacitado que tú para ser tu mismo.
________
Anave © Copyright
Todos los derechos reservados
Re: Hipótesis de un Olvido mis felicitaciones , he leído tus tres versos y a cual mejor -;gracias por mostrar tus letras.Un saludo, Ana

Re: Hipótesis de un Olvido olvido que una vez te quise,
olvido que una vez me amaste,
lo que no puedo borrar
es la historia que me negaste.
un placer recorrer tus líneas.
un gran saludo.
Marcadores