Poema titulado Vacío en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Llevo minutos observando este papel Hasta hace un rato estaba como yo Vacío Es tan lánguido blanco e insignificante Que ...
Vacío Llevo minutos observando este papel
Hasta hace un rato estaba como yo
Vacío
Es tan lánguido blanco e insignificante
Que no vale nada
En segundos tiene lo único que he tenido
Poesía, dolor y fatalismo
Hasta cuando el reloj maldito de la vida
Seguirá contando mis pasos
Hasta cuando la palanca destructora del tiempo
Seguirá envejeciendo mi ser dejándome sin aliento
Trato de reír, trato de cantar
Trato de vivir, trato de soñar
Trato de querer y hasta de amar
Y al final vacío vuelvo a estar
Vacío
Como el árbol que en otoño
Sus hojas el viento a tumbado
Vacío
Como un ataúd que sin cuerpo
Han enterrado
Vacío
Y las ideas se me han acabado
Los romances ya no me entretienen
Y el amor con mi cruel presencia
Se ha asustado
Todo el que me quería
De mi se ha olvidado
Pues su cariño no lo he valorado
De los amigos
Ni que hablar
Todos son como el viento
Se hacen sentir y se van
Si la vida es una tragedia para el que siente y una comedia para el que piensa, entonces mi vida es una tragicomedia...
VACIO... VACIO...DICES QUE TE SIENTES PERO SI ESCUCHAS AL VIENTO Y MIRAS AL CIELO EL AZUL CELESTE SABES QUE DIOS ESTA AQUI PRESENTE QUE CUANDO LOS AMIGOS SE VAN EL TE ESTRECHA EN SUS BRAZOS Y DICE "ESTOY A QUI PRESENTE"....
BUSCALO.... [-o< TIENE COSAS LINDA PARA TI, ERES UN BUEN POETA IMAGINATE SI TE INSPIRARAS EN EL AMOR WAHOOOOOOO........................................ ............. :oops:
Vacío... pero lleno de inspiración que descrubre lo que lleva dentro...
Salu2 :wink:
http://mis-letras-lexmi.blogspot.com/
\"... ya no lo quiero, porque el querer es egoísta, es oportunista, es celoso, es posesivo...
... lo amo porque de este amor se regocija mi corazón, *el egoísmo ya no existe... lo he dejado partir...\"
Poeta maldito, mejor dicho.... poeta lindo. ¿Porque te comparas a un insignificante papel vacio, que no vale nada? ¿Acaso no te sirven tus poesias como escape de esa soledad? Por mas vacio que te sientas continua buscando lo que pueda llenar ese vacio que sientes dentro de ti, éxito. :P
Me gusta tu estilo Olleme Maidito...
Solo quiero dejarte saber que
dices estar vacio pero estas
lleno de un talento increible.
Que Dios vendiga lo que
expresas, lo haces bien. \:D/
Saluditos
CUANDO EN LO PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON CREEMOS EN LO QUE HACEMOS, LAS COSAS QUE PENSAMOS COMIENZAN A HACERCE REALIDAD.
LA IMAGINACION ES; \"MAS PODEROSA QUE EL CONOCIMIENTO.\"
sus opiniones son los unicos premios que necesito y con que ustedes lean e interpreten lo que yo expreso con eso me basta para seguir adelante.
con respecto a lo de escribir de amor quisas eso sea algo que me falte por vivir cuando llegue mis poesias tomaran otro rumbo y quizas sean mejores producciones pero eso hay que vivirlo...
gracias a todos.
sin mas...
Si la vida es una tragedia para el que siente y una comedia para el que piensa, entonces mi vida es una tragicomedia...
Re: Vacío hay poeta,,me siento tan igual que eh llorado como un chiquilla,,un abrazo desde aqui
Re: Vacío hay poeta,,me siento tan igual que eh llorado como un chiquilla,,un abrazo desde aqui
Marcadores