+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Vacío

Poema titulado Vacío en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Llevo minutos observando este papel Hasta hace un rato estaba como yo Vacío Es tan lánguido blanco e insignificante Que ...

Tema: Vacío

Poeta fiel al portal el poeta maldito va por un camino distinguido Avatar de el poeta maldito

Predeterminado Vacío

Llevo minutos observando este papel
    Hasta hace un rato estaba como yo
    Vacío

Es tan lánguido blanco e insignificante
    Que no vale nada
    En segundos tiene lo único que he tenido
    Poesía, dolor y fatalismo

Hasta cuando el reloj maldito de la vida
    Seguirá contando mis pasos

Hasta cuando la palanca destructora del tiempo
    Seguirá envejeciendo mi ser dejándome sin aliento

Trato de reír, trato de cantar
    Trato de vivir, trato de soñar
    Trato de querer y hasta de amar
    Y al final vacío vuelvo a estar

Vacío
    Como el árbol que en otoño
    Sus hojas el viento a tumbado

Vacío
    Como un ataúd que sin cuerpo
    Han enterrado

Vacío
    Y las ideas se me han acabado
    Los romances ya no me entretienen
    Y el amor con mi cruel presencia
    Se ha asustado

Todo el que me quería
    De mi se ha olvidado
    Pues su cariño no lo he valorado

De los amigos
    Ni que hablar
    Todos son como el viento
    Se hacen sentir y se van
    Si la vida es una tragedia para el que siente y una comedia para el que piensa, entonces mi vida es una tragicomedia...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo VIVIAN va por un camino distinguido

Predeterminado

VACIO... VACIO...DICES QUE TE SIENTES PERO SI ESCUCHAS AL VIENTO Y MIRAS AL CIELO EL AZUL CELESTE SABES QUE DIOS ESTA AQUI PRESENTE QUE CUANDO LOS AMIGOS SE VAN EL TE ESTRECHA EN SUS BRAZOS Y DICE "ESTOY A QUI PRESENTE"....

BUSCALO.... [-o< TIENE COSAS LINDA PARA TI, ERES UN BUEN POETA IMAGINATE SI TE INSPIRARAS EN EL AMOR WAHOOOOOOO........................................ ............. :oops:

Poeta asiduo al portal lexmi será famoso muy pronto Avatar de lexmi

Predeterminado

Vacío... pero lleno de inspiración que descrubre lo que lleva dentro...

Salu2 :wink:
    http://mis-letras-lexmi.blogspot.com/

\"... ya no lo quiero, porque el querer es egoísta, es oportunista, es celoso, es posesivo...
    ... lo amo porque de este amor se regocija mi corazón, *el egoísmo ya no existe... lo he dejado partir...\"

Poeta adicto al portal Gloryvel va por un camino distinguido Avatar de Gloryvel

Predeterminado

Poeta maldito, mejor dicho.... poeta lindo. ¿Porque te comparas a un insignificante papel vacio, que no vale nada? ¿Acaso no te sirven tus poesias como escape de esa soledad? Por mas vacio que te sientas continua buscando lo que pueda llenar ese vacio que sientes dentro de ti, éxito. :P

Poeta fiel al portal Ernesto J. va por un camino distinguido

Predeterminado Me gusta tu estilo

Olleme Maidito...
    Solo quiero dejarte saber que
    dices estar vacio pero estas
    lleno de un talento increible.
    Que Dios vendiga lo que
    expresas, lo haces bien. \:D/

Saluditos
    CUANDO EN LO PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON CREEMOS EN LO QUE HACEMOS, LAS COSAS QUE PENSAMOS COMIENZAN A HACERCE REALIDAD.
    LA IMAGINACION ES; \"MAS PODEROSA QUE EL CONOCIMIENTO.\"

Poeta fiel al portal el poeta maldito va por un camino distinguido Avatar de el poeta maldito

Predeterminado

sus opiniones son los unicos premios que necesito y con que ustedes lean e interpreten lo que yo expreso con eso me basta para seguir adelante.

con respecto a lo de escribir de amor quisas eso sea algo que me falte por vivir cuando llegue mis poesias tomaran otro rumbo y quizas sean mejores producciones pero eso hay que vivirlo...

gracias a todos.

sin mas...
    Si la vida es una tragedia para el que siente y una comedia para el que piensa, entonces mi vida es una tragicomedia...

Poeta asiduo al portal baraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de baraka

Predeterminado Re: Vacío

hay poeta,,me siento tan igual que eh llorado como un chiquilla,,un abrazo desde aqui

Poeta asiduo al portal baraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgullosobaraka tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de baraka

Predeterminado Re: Vacío

hay poeta,,me siento tan igual que eh llorado como un chiquilla,,un abrazo desde aqui

+ Responder Tema

Marcadores