+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

De Espalda a la Memoria

Poema titulado De Espalda a la Memoria en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sopla el viento hacia los perfiles del alba deslizándose por la cortina las ultimas palabras que encarcelé en aquella tibia ...

Tema: De Espalda a la Memoria

Poeta reconocido en el portal K-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillante Avatar de K-rolissa

Predeterminado De Espalda a la Memoria

Sopla el viento
    hacia los perfiles del alba
    deslizándose por la cortina
    las ultimas palabras que encarcelé
    en aquella tibia mañana de septiembre.

El reloj perdió su norte
    ya nada suena natural
    en el silencio de los días;
    ni la sombra más negra
    le acompaña más a mis pasos.
    Ni las lágrimas rotas
    consuelan el vacío…

Ya no inauguran mis pies
    aquella vereda que una vez tracé
    segura de que me libertaria de la angustia.

Las amarras de mis zapatos
    se han cansado ya de correr
    y esconderse de los recuerdos
    que agonizan, como hoy
    en el crepúsculo de la víspera de aquel día.

…Hoy seria el cuarto aniversario…
    y las cuerdas satinadas
    de gritos estruendosos me cantan de nuevo
    aquel nombre con que bautizamos
    el abrazo infinito y el cáliz de nuestras almas…

…Hoy seria el inicio de otra historia
    y qué miedo me da, escribir lo que escribo

Mis Reconocimientos Poéticos

Just when I knew
    all life's answers
    you, changed the questions.
    © Derechos reservados de autor

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: De Espalda a la Memoria

Situaciones que pasan y rutinas que acaban pero dificiles olvidar en el tiempo.
    Un gusto pasar por aqui.

Poeta que no puede vivir sin el portal Gigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gigi

Hermosamente gris bombon, se desnudan tus fantasmas y te envuelven suavemente....

nena adoro tu poesia, y se de tu esencia gris y de tus tormentos, lo se xq los vivi...pero se tb de tu fuego intterior y confio en tu capacidad de salir a la luz.

Mil besos bombon tqm

"PARAISO EN EL OJO PUBLICO,....
    INFIERNO EN EL CORAZON.."

Giuliana Fiorella Bio© Todos los Derechos Reservados

Poeta reconocido en el portal K-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillanteK-rolissa tiene un futuro brillante Avatar de K-rolissa

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    Situaciones que pasan y rutinas que acaban pero dificiles olvidar en el tiempo.
    Un gusto pasar por aqui.
    Siempre quedan memorias tibias que se maceran a fuego lento en el corazón.
    Gracias Héctor por tu cometario y tu visita.

Just when I knew
    all life's answers

Cita por Gigi Ver Mensaje
    Hermosamente gris bombon, se desnudan tus fantasmas y te envuelven suavemente....

nena adoro tu poesia, y se de tu esencia gris y de tus tormentos, lo se xq los vivi...pero se tb de tu fuego intterior y confio en tu capacidad de salir a la luz.

Mil besos bombon tqm
    Lo gris se ha vuelto inevitable, mil gacias amiga mia, siempre aprecio mucho tus comentarios y el tenerte entre estos versos de tristezas compartidas.
    abrazos mil y ambien TQM.

Just when I knew
    all life's answers

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Melancólicos versos, que nunca el olvido de tiempos pasados,
    parece que quiera irse del todo, siempre existe un fantasma interno que
    te lo vuleve a recordar.
    Un placer pasar por tu espacio, Rolissa
    Saludos

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Poeta fiel al portal mauricio aguirre Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!mauricio aguirre Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!mauricio aguirre Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!mauricio aguirre Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!mauricio aguirre Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!mauricio aguirre Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!mauricio aguirre Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!mauricio aguirre Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de mauricio aguirre

que nostalgia infinita se describe en tu obra poética,
    algunas veces estamos de espaldas a la memoria las cuales
    se vuelven muy difícil de contemplar de frente, excelente poema.

MAURICIO AGUIRRE

Por eso, mis palabras son silencio hablado

y en la fatal urdimbre de cada ser, encuentro

dificil lo sabido y fácil lo ignorado....

ALFONSO CORTÉS( 1893- 1969)

Cita por emuletero Ver Mensaje
    Melancólicos versos, que nunca el olvido de tiempos pasados,
    parece que quiera irse del todo, siempre existe un fantasma interno que
    te lo vuleve a recordar.
    Un placer pasar por tu espacio, Rolissa
    Saludos
    Muchisimas gracias Em, la verdad es como dices esos fantasmas no siempre abandonan su morada..

Just when I knew
    all life's answers

Poeta que considera el portal su segunda casa Sarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Sarah Valentina

ay mi linda k, ke dolor me ha dejado tu poema, las ausencias dolorosas, los recuerdos como puñales ... hermoso sentir mi linda amix, nostálgico y triste pero hermoso y suave, te felicito, el final excelente, besitos con miel ...

todos los derechos reservados

SilviaE
    Invitado

y así es de espalda a esos recuerdos, la estrofa de apertura me atrapa.
    abrazos,
    silvia

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores