+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Soy hijo de la nada

Poema titulado Soy hijo de la nada en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; [quote=Pantera negra;2008935] Soy hijo de la nada dama bella encantada y por padre el abandono Señor de ausencias prolongadas. Nací ...

Tema: Soy hijo de la nada

ELIZABETH TENORIO RUIZ
    Invitado

Predeterminado Re: Soy hijo de la nada

[quote=Pantera negra;2008935]Soy hijo de la nada
    dama bella encantada
    y por padre el abandono
    Señor de ausencias prolongadas.

Nací en la oscuridad,
    de una noche que llora.
    Mi cuna un abismo,
    cobijado de vacío.

Mi alimentó es la ira,
    que día a día consumía.
    Crecí en medio de soledades amargas,
    y de rencores que acumulaba.
    Mis amigos de la infancia
    la oscuridad y la venganza.

En el silencio de las noches he vivido
    soy hijo cautivo de mi cruel historia
    tristes recuerdos quedaron tatuados
    en mi cuerpo, en mi mente y en mi alma.

Pude doblegarme ante tal embate
    justificar mi perdición con tal historia.

Mas no se de donde me vino la fuerza
    para combatir tan gran dolor,
    yo fui mi propio verdugo
    pero también mi libertador
    logre cambiar mi historia
    de odio en amor.
    tu poesia es hermosa]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Nejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillanteNejinska tiene un futuro brillante Avatar de Nejinska

Red face Re: Soy hijo de la nada

Poema muy emotivo...cuenta una historia...muy triste...de las que pocos pueden salir...despojarse del pasado y cambiar la historia !!!!
    Felicitaciones.
    Nejinska

Poeta adicto al portal PANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PANTHER

[quote=ELIZABETH TENORIO RUIZ;2180928]
    Cita por Pantera negra Ver Mensaje
    Soy hijo de la nada
    dama bella encantada
    y por padre el abandono

Nací en la oscuridad,
    de una noche que llora.
    Mi cuna un abismo,
    cobijado de vacío.

Mi alimentó es la ira,
    que día a día consumía.

yo fui mi propio verdugo
    de odio en amor.
    tu poesia es hermosa]
    Gracias ELIZABETH por conciderar mi poesia de esa forma gracias por tu comentario

Poeta adicto al portal PANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PANTHER

Cita por Nejinska Ver Mensaje
    Poema muy emotivo...cuenta una historia...muy triste...de las que pocos pueden salir...despojarse del pasado y cambiar la historia !!!!
    Felicitaciones.
    Nejinska
    Gracias Nejinska por aceptar la invitacion a este tema y dejar tu comentario hacerca de el.

Poeta que considera el portal su segunda casa elpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de elpaisdenuncajamas77

vaya como el mio tambien habla de las luchas diarias... un gran poema...y un besitio para ti

Cita por elpaisdenuncajamas77 Ver Mensaje
    vaya como el mio tambien habla de las luchas diarias... un gran poema...y un besitio para ti

Gracias
    si habla de la lucha y de no dejarce derrotar y de que a pesar de que en la vida nos puedan pasar situaciones dificiles estas se pueden superar con la fuerza interior

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic37729_3.gif

Poeta veterano y reconocido en el portal. PATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgullosoPATY ALPUCHE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PATY ALPUCHE

Cita por PANTHER Ver Mensaje
    Soy hijo de la nada
    dama bella encantada
    y por padre el abandono

Nací en la oscuridad,
    de una noche que llora.
    Mi cuna un abismo,
    cobijado de vacío.

Mi alimentó es la ira,
    que día a día consumía.

yo fui mi propio verdugo
    de odio en amor.
    QUE IMAGENES ESTREMECEDORAS,que calan hondo,pero dices bien poeta,uno es su propio verdugo,mas la libertad tambien esta en nuestras manos...
    UN ENORME PLACER RECORRER LA NADA ENTRE SUS VERSOS
    SALUDOS

En la esperanza de un amor infinito,en la certeza de la entrega,en la sonrisa de un dia que despierta a tu lado vivo y existo.En cada pensamiento y en cada momento me acompañas.Por ti soy y en ti mora mi amor...
    TE AMO JULIO

Cita por PATY ALPUCHE Ver Mensaje
    QUE IMAGENES ESTREMECEDORAS,que calan hondo,pero dices bien poeta,uno es su propio verdugo,mas la libertad tambien esta en nuestras manos...
    UN ENORME PLACER RECORRER LA NADA ENTRE SUS VERSOS
    SALUDOS
    Gracias Paty por recorrer mis letras es un placer contar con tu comentario

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic37729_3.gif

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores