Poema titulado Soy hijo de la nada en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; [quote=Pantera negra;2008935] Soy hijo de la nada
dama bella encantada
y por padre el abandono
Señor de ausencias prolongadas.
Nací ...
[quote=Pantera negra;2008935]Soy hijo de la nada dama bella encantada y por padre el abandono Señor de ausencias prolongadas.
Nací en la oscuridad, de una noche que llora. Mi cuna un abismo, cobijado de vacío.
Mi alimentó es la ira, que día a día consumía. Crecí en medio de soledades amargas, y de rencores que acumulaba. Mis amigos de la infancia la oscuridad y la venganza.
En el silencio de las noches he vivido soy hijo cautivo de mi cruel historia tristes recuerdos quedaron tatuados en mi cuerpo, en mi mente y en mi alma.
Pude doblegarme ante tal embate justificar mi perdición con tal historia.
Mas no se de donde me vino la fuerza para combatir tan gran dolor, yo fui mi propio verdugo pero también mi libertador logre cambiar mi historia de odio en amor.
tu poesia es hermosa]
Poema muy emotivo...cuenta una historia...muy triste...de las que pocos pueden salir...despojarse del pasado y cambiar la historia !!!!
Felicitaciones.
Nejinska
Soy hijo de la nada dama bella encantada y por padre el abandono Señor de ausencias prolongadas.
Nací en la oscuridad, de una noche que llora. Mi cuna un abismo, cobijado de vacío.
Mi alimentó es la ira, que día a día consumía. Crecí en medio de soledades amargas, y de rencores que acumulaba. Mis amigos de la infancia la oscuridad y la venganza.
En el silencio de las noches he vivido soy hijo cautivo de mi cruel historia tristes recuerdos quedaron tatuados en mi cuerpo, en mi mente y en mi alma.
Mas no se de donde me vino la fuerza para combatir tan gran dolor, yo fui mi propio verdugo pero también mi libertador logre cambiar mi historia de odio en amor.
tu poesia es hermosa]
Gracias ELIZABETH por conciderar mi poesia de esa forma gracias por tu comentario
Poema muy emotivo...cuenta una historia...muy triste...de las que pocos pueden salir...despojarse del pasado y cambiar la historia !!!!
Felicitaciones.
Nejinska
Gracias Nejinska por aceptar la invitacion a este tema y dejar tu comentario hacerca de el.
vaya como el mio tambien habla de las luchas diarias... un gran poema...y un besitio para ti
Gracias si habla de la lucha y de no dejarce derrotar y de que a pesar de que en la vida nos puedan pasar situaciones dificiles estas se pueden superar con la fuerza interior
Soy hijo de la nada dama bella encantada y por padre el abandono Señor de ausencias prolongadas.
Mi alimentó es la ira, que día a día consumía.
Crecí en medio de soledades amargas, y de rencores que acumulaba. Mis amigos de la infancia la oscuridad y la venganza.
QUE IMAGENES ESTREMECEDORAS,que calan hondo,pero dices bien poeta,uno es su propio verdugo,mas la libertad tambien esta en nuestras manos...
UN ENORME PLACER RECORRER LA NADA ENTRE SUS VERSOS
SALUDOS
En la esperanza de un amor infinito,en la certeza de la entrega,en la sonrisa de un dia que despierta a tu lado vivo y existo.En cada pensamiento y en cada momento me acompañas.Por ti soy y en ti mora mi amor...
QUE IMAGENES ESTREMECEDORAS,que calan hondo,pero dices bien poeta,uno es su propio verdugo,mas la libertad tambien esta en nuestras manos... UN ENORME PLACER RECORRER LA NADA ENTRE SUS VERSOS SALUDOS
Gracias Paty por recorrer mis letras es un placer contar con tu comentario
Marcadores