+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Soy hijo de la nada

Poema titulado Soy hijo de la nada en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Soy hijo de la nada dama bella encantada y por padre el abandono Señor de ausencias prolongadas. Nací en la ...

Tema: Soy hijo de la nada

Poeta adicto al portal PANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PANTHER

Predeterminado Soy hijo de la nada

Soy hijo de la nada
    dama bella encantada
    y por padre el abandono
    Señor de ausencias prolongadas.

Nací en la oscuridad,
    de una noche que llora.
    Mi cuna un abismo,
    cobijado de vacío.

Mi alimentó es la ira,
    que día a día consumía.

Crecí en medio de soledades amargas,
    y de rencores que acumulaba.
    Mis amigos de la infancia
    la oscuridad y la venganza.

En el silencio de las noches he vivido
    soy hijo cautivo de mi cruel historia
    tristes recuerdos quedaron tatuados
    en mi cuerpo, en mi mente y en mi alma.

Pude doblegarme ante tal embate
    justificar mi perdición con tal historia.

Mas no se de donde me vino la fuerza
    para combatir tan gran dolor,
    yo fui mi propio verdugo
    pero también mi libertador
    logre cambiar mi historia
    de odio en amor.
    Última edición por PANTHER; 28/08/2009 a las 11:24

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic37729_3.gif

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

MARIAN GONZALES
    Invitado

Predeterminado Re: Soy hijo de la nada

Cita por Pantera negra Ver Mensaje
    Soy hijo de la nada
    dama bella encantada
    y por padre el abandono

Nací en la oscuridad,
    de una noche que llora.
    Mi cuna un abismo,
    cobijado de vacío.

Mi alimentó es la ira,
    que día a día consumía.

yo fui mi propio verdugo
    de odio en amor.

bello y estremecedor me impresiona como escribe seguire leyéndole bienvenido besos

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Soy hijo de la nada
    dama bella encantada
    y por padre el abandono

Nací en la oscuridad,
    de una noche que llora.
    Mi cuna un abismo,
    cobijado de vacío.

Mi alimentó es la ira,
    que día a día consumía.

yo fui mi propio verdugo
    de odio en amor.
    Grato encontrarme de cara con esa tu fuerza interna... transmites excelente tus sentimientos y me gusta como llevas hilvanadas tus lineas.Felicidades creo para iniciar lo haces muy bien. Bienvenido y un beso .

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta fiel al portal Cuevano 46 es un nombre conocido por todosCuevano 46 es un nombre conocido por todosCuevano 46 es un nombre conocido por todosCuevano 46 es un nombre conocido por todosCuevano 46 es un nombre conocido por todosCuevano 46 es un nombre conocido por todos Avatar de Cuevano 46

IMPRESIÓNATE simplemente la historia está presente el ritmo un poco lento pero todo lleva a ese final impresiónate denota un gran conociemiento del alma humana y un gran poeta en ciernes. Felicidades Poeta
    Perseverante, atrevida, iracunda es mi soledad, sin ti, mientras duermo.

DULCE POETA LOKA.
    la_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de la_lala

Cool Re: Soy hijo de la nada

Soy hijo de la nada
    dama bella encantada
    y por padre el abandono

Nací en la oscuridad,
    de una noche que llora.
    Mi cuna un abismo,
    cobijado de vacío.

Mi alimentó es la ira,
    que día a día consumía.

yo fui mi propio verdugo
    de odio en amor.

Un placer que hagas parte de este hogar poético
    Buenas letras, un espectáculo de imágenes que se vierten en la mente, bien manejadas y coloridas de ideas entre melancólicos pasos. Un placer besitos envueltos en poesía
    Lau

Dulce Poeta Loka..!
    mi blog

Es dificil caminar, cuando has aprendido a volar.
    (Shakira)

Poeta reconocida en el portal
    .Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!.Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!.Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!.Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!.Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!.Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!.Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de .Sunako Nakahara.

Pues el ritmo que le ha impreso al ritmo está maravilloso, me encantó. Las versos se digieren muy bien, fluida la lectura.. jee... el cuanto al tema, pues, lo encierro en la orbe de lo lúgubre y melancólico, pues las dos cosas van de la mano.
    Un gusto leerle,
    Saludos.

La Sombra del ser de Luz

Remember, seize the day.
    And if I sleep just to dream of you
    I'll wake without you there.

.Sunako Nakahara.
    Without warning,
    out of nowhere,
    like a bullet,
    from the night.

Poeta adicto al portal una lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de una lágrima

Un gusto leerte pantera realmente, el poema es cautivador. Mis felicitaciones, un placer leerte y bienvenido. Un gran abrazo

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Natalia Ruth Espinosa-Todos los derechos reservados

"Cuando los sueños mueren sin haber comenzado antes, entonces no hay peor derrota"

Soñadora y loca del corazón marbella es simplemente muy agradablemarbella es simplemente muy agradablemarbella es simplemente muy agradablemarbella es simplemente muy agradablemarbella es simplemente muy agradable Avatar de marbella

a pesar de declararse vacío, esta lleno de matices y de tu forma especial de escribir.
    interesante me ha parecido
    un saludo

El límite del amor
    es el amor sin límite .

San Agustín

Poeta adicto al portal PANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PANTHER

Cita por MARIAN GONZALES Ver Mensaje
    bello y estremecedor me impresiona como escribe seguire leyéndole bienvenido besos
    Gracias por ser la primera en leer mi poema es un gusto y gracias por la bienvenida

Cita por Mary C. López Ver Mensaje
    Grato encontrarme de cara con esa tu fuerza interna... transmites excelente tus sentimientos y me gusta como llevas hilvanadas tus lineas.Felicidades creo para iniciar lo haces muy bien. Bienvenido y un beso .
    Gracias por tu comentario es grato encontrar quien comparta el mundo de las letras.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores