+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

In-necesaria...!

Poema titulado In-necesaria...! en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me fracciono en reflejos en noches de bohemia sin distinguir lunes de viernes. Voy dejando rastros de sed no saciada ...

Tema: In-necesaria...!

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Post In-necesaria...!

Me fracciono en reflejos

en noches de bohemia sin distinguir lunes de viernes.

Voy dejando rastros
    de sed no saciada
    de vacuidad,
    de instantes que decomisan bolsillos traspasando piel
    demarcando territorios en blanco
    robándole todo a la nada misma,
    - siendo guitarra sin cuerdas-
    Ahogando este océano sin fondo en mis opuestos.

Qué dirán las mañanas
    Qué dirán al murmullo de la aurora
    al horizonte de fuego y piedra que espía las grietas
    donde los pasos hicieron fuga y una canción fue fragancia
    en la proclama.

Dicen que el tiempo triunfa
    …no entiendo,
    no entiendo los triunfos sobre el incierto
    ni ese beso que nunca fue mio consumido en la llama.
    Para hallarme
    será necesario hallarte
    Y tal vez, entonces…ya no te necesite

Última edición por Tuti; 29/07/2011 a las 16:08

Mis Reconocimientos Poéticos

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa calor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de calor de julio

Predeterminado Re: In-necesaria...!

Cita por tuti Ver Mensaje
    … Me fracciono en reflejos

Voy dejando rastros
    ( de sed no saciada)
    de vacuidad,
    Ahogando este océano sin fondo en mis opuestos

Qué dirán las mañanas
    (en la proclama)

…no entiendo
    ni ese beso que nunca fue mío consumido en la llama.
    Para hallarme,
    será necesario hallarte

Me encontré con estos pensamientos
    ¡ belleza triste ! que tengo que aplaudir
    a pesar de los pesares.Un abrazo GRANDE

A veces ,
    el verso me persigue
    y tengo que abrazarlo
    donde quiera que esté.

Rosario Martín

Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.

Rosario Martín ( calor de julio )

.

.

.

Poeta que considera el portal su segunda casa al_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgullosoal_qantar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de al_qantar

Cada verso me deleita y me encanta Tuti. Tu pensamiento me encuentra cercano a tu misma filosofia, sobretodo la del tiempo que casi siempre no triunfa pero se pierde en vacuidad y otros nadas.
    Te abrazo fuerte amiga con mil aplausos

Sebastiano

Poeta veterano en el portal legendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de legendario

Que belleza querida Tuti, me he dejado mecer por tu poema melancólico y tierno a la vez con un cierre magistral, un placer leerte nuevamente amiga ...un besote...

La poesía es un extracto del alma del poeta;
    no necesitas construirla, sólo sacarla...
    Tito Muñoz G.

Poeta veterano en el portal Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Entradas de Blog
    1

Cita por tuti Ver Mensaje
    … Me fracciono en reflejos

Voy dejando rastros
    ( de sed no saciada)
    de vacuidad,
    Ahogando este océano sin fondo en mis opuestos

Qué dirán las mañanas
    (en la proclama)

…no entiendo
    ni ese beso que nunca fue mío consumido en la llama.
    Para hallarme,
    será necesario hallarte

Eres absolutamente necesaria para la poesía, Anna. Un bello poema, reflexivo y triste. Yo tampoco entiendo los triunfos sobre el incierto y sí mucho sobre vacíos.
    Besos desde mi bahía.

Pedro Ferreira
    © Derechos reservados de autor
    "... Silencio.
    Una blancura, un rojo que no nace,
    ese roce de besos bajo el agua."
    Vicente Aleixandre
    Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño.

Próximamente:

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Ufffffffffffffffff... Que cierre tan maravilloso y tan bonito... pero a la vez triste y melancolico...

Guardo silencio y aplaudo esta maravilla.

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

Poeta adicto al portal eloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de eloisa echeverria

Bravo!...cuanta melancolicca necesidad de aquel que no esta en cada rincón de tus letras.
    Un gusto pasar.
    Un beso fraterno para ti.

Poeta que no puede vivir sin el portal reltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de reltih

De punta a punta y de opuestos a unas cuerdas sonoras... hermosa escritura, hermosa Anna.

Ya no soy macho,
    ahora soy hombre.
    http://enancasdelarazon.blogspot.com/

Miembro del Jurado
    TAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TAVOAM

tuti, ya desde el comienzo, en la primera oracion, nos levas adentro de un cuento con este poema. Me encannto, de principio a fin. Mis estrellas. Un abrazo.

El Chaltén, Argentina.

Si no creyera en la balanza
    en la razón del equilibrio
    si no creyera en el delirio
    si no creyera en la esperanza.

Si no creyera en lo más duro
    si no creyera en el deseo
    si no creyera en lo que creo
    si no creyera en algo puro.

S. Rodriguez

Halo Lunar Rosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillanteRosmery Pinilla Acosta tiene un futuro brillante Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

En el ir y devenir de los días nos queda muchas sensaciones unos días claros, otros negros y otros tantos grises, nos queda también muchas sensaciones, depresión, anhelo efímero, deseos incumplidos y sí claro que sí muchísimo vacío.
    Tu poesía abarca mucho y se ahonda un poco más.
    Grandioso leerte antioqueña bella, un abrazo fuertototote.

Mi blog:

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores