+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Besos Salados

Poema titulado Besos Salados en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Besos salados, que siento de tus labios es sentir la pena y alimentarme de tu dolor Beber del cáliz de ...

Tema: Besos Salados

Poeta recién llegado ALVAROTH va por un camino distinguido Avatar de ALVAROTH

Post Besos Salados

Besos salados,
    que siento de tus labios
    es sentir la pena
    y alimentarme de tu dolor

Beber del cáliz de tu boca
    alimentarme de tu tristeza
    esos besos salados
    que me llenan el alma.

Besos salados
    de los que me das.
    cuando una lagrima cae
    al sentir mis labios frios
    y saber que no regresare jamas.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Colibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Colibrí

Predeterminado Re: Besos Salados

Cita por ALVAROTH Ver Mensaje
    Besos salados,
    que siento de tus labios
    es sentir la pena
    y alimentarme de tu dolor

Beber del cáliz de tu boca
    alimentarme de tu tristeza
    esos besos salados
    que me llenan el alma.

Besos salados
    de los que me das.
    cuando una lagrima cae
    al sentir mis labios frios
    y saber que no regresare jamas.
    Melancolia en letras bellas
    un gusto conocerte poeta.
    un cordial saludito.

Mis Reconocimientos Poéticos

Es hora ya de levantar el vuelo, corazón, dócil ave migratoria. Se ha terminado tu presente historia, y otra escribe sus trazos por el cielo.
    Antonio Gala.

gracias!! un saludo y un abrazo fuerte para ti, exitos!!!

Poeta fiel al portal Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Princesa ciega

El último beso siempre tiene ese sabor paricular
    único, inolvidable
    e increiblemente lascivo.
    Buen poema, caballero.
    Saludos reales.

Princesa ciega ©
    Reservados todos los derechos.
    En apoyo a la lectura y crítica constructiva.

Poeta recién llegado BULZARA tiene un aura espectacularBULZARA tiene un aura espectacularBULZARA tiene un aura espectacular

besos salados, besos tristes, besos póstumos
    qué buena imagen describiste... sentí frio.. pena... angustia...

Poeta veterano y reconocido en el portal. Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Rosa Ignea

que melancolico escrito esas gotas saladas acariciando con fria calma los labios es un afuente de inspiracion que se enreda en cada letra dejando rastros de dolor por la
    despedida que deja.
    un placer leerte mis estrellas me encanto leerte abrazos.

La renuncia es la entrega de lo que no somos para llegar a ser.
    http://farm4.static.flickr.com/3265/...d29072cd9b.jpg

gracias son muy amables, suerte y exitos a todos!!!

"Nada es para siempre, para siempre es mucho tiempo"

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Hola! gusto conocerte, aunque sea con estas melancolias que has plasmado tan bellamente. una triste pero bien plasmada imagen la de esos besos, que caen como gotas saladas, forjaste un poema con un gran sentimiento.

Saludos!!!

Ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Poeta adicto al portal jen jen será famoso muy pronto Avatar de jen jen

no habia tenido el gusto de leer un poema tuyo, la verdad me gusto mucho, espero que siga leyendo mas jeje

un besito desde aca
    buena viibra!!!

si tu eres de los que le cuesta olvidar
    mejor evita tu pasado
    el limite es la imaginación

Gracias =), un placer conocerte, cuidate mucho y exitos!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores