Poema titulado Oscuridad En El Amor en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y me atrajo de ella su mirada Era como mirar la luna en medio de la noche Era como sostener ...
Oscuridad En El Amor Y me atrajo de ella su miradaEra como mirar la luna en medio de la nocheEra como sostener el infierno dentro de su mirarComo atravesar el fuegoEsperando bajo la aurora para la matanzaPara desquebrajar el silencio oculto de tus labiosY despertar de tus manos fríasEl amor casi extinto.Te perdí en la inmensidadPerdí tu cuerpo, tu pielPero aun intacto bajo la oscuridad de mi almaGuardo en celoso secreto tu nombreTú aroma y una negra flor de mi primavera.Ahora con las manos muertas y el corazón heridoEspero bajo el ocasoAquella tierna siluetaDe regazo delicadoEspero entre ángeles sepulcralesAunque ya toda mi esperanza se encuentre vacíaEs de mi honor no encontrarte ajenaAjena a mi amor y a mis labios.Después de la tormenta llega la tragediaY consigo el desamor de tu parteAun paso tus falacias de una manera cruelPor mi gargantaCada vez que quise construir lo divinoLlego tu pasado sucio y aun sucio es tu presenteCercenando lo que había soñadoTu traición aun se torna crudaTu corazón maligna decadencia estérilQuede oculto bajo tu sombra.Es el momento de dar más de un pasoDejar que tu cuerpo marchiteDejare que tu cuerpo pudraDespertaras en las mañanas recordando lo vividoY lamentando tu destinoAhora he de tomar otro caminoSuplicare al cielo por tu desgraciaEn medio de un ritual esconderé mis sentimientosY quemare tu nombre, tu recuerdo…
Que la discordia de mis pensamientos no tenga sentido, al momento de mi muerte...
Marcadores