+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Las brumas del pasado...

Poema titulado Las brumas del pasado... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Las brumas del pasado envuelven tus sonrisas trasnochadas. Los duendes de mis noches intentan restaurar las despedidas y bajo las ...

Tema: Las brumas del pasado...

Poeta adicto al portal mariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de mariadelsolar

Predeterminado Las brumas del pasado...

Las brumas del pasado
    envuelven tus sonrisas
    trasnochadas.
    Los duendes de mis noches
    intentan restaurar
    las despedidas
    y bajo las luces del alba
    alternan la fatídica
    vigilia de la vida.
    La fría soledad,
    refleja sus silencios
    sobre la sumisa
    vanidad de mis espacios.
    Y la etérea plenitud
    de la inocencia,
    libera mi alma
    de inoportunas musas
    de lánguidos abrazos.
    Ya no puedo deshojar
    las horas muertas,
    sus pétalos de hielo
    forjaron el rosal
    de mis tristezas.
    Ya no quedan vanidades
    ni flaquezas,
    solo el umbral cansado,
    donde dormitan para siempre
    tus fatigas y mis certezas.
    Última edición por mariadelsolar; 30/03/2009 a las 09:49 Razón: espacios

Mis Reconocimientos Poéticos

...acurruco mis versos bajo las alas del tiempo...

©mariadelsolar/reservados todos los derechos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado
    TAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgullosoTAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TAVOAM

Predeterminado Re: Las brumas del pasado...

Es un poema bellísimo, la melancolía y lo sentido de los versos, en metáforas hermosas y el sentimiento a flor de piel. Me quedo con esta frase, un final excelente.

Ya no puedo deshojar
    las horas muertas,

sus pétalos de hielo
    forjaron el rosal
    de mis tristezas.
    Ya no quedan vanidades
    ni flaquezas,
    solo el umbral cansado,

El Chaltén, Argentina.

Si no creyera en la balanza
    en la razón del equilibrio
    si no creyera en el delirio
    si no creyera en la esperanza.

Si no creyera en lo más duro
    si no creyera en el deseo
    si no creyera en lo que creo
    si no creyera en algo puro.

S. Rodriguez

Poeta adicto al portal mariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de mariadelsolar

gracias tavo!! un gusto q te gustaran mis versos. un cielo de abrazos para ti!!!

Poeta que considera el portal su segunda casa EBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de EBAN

Thumbs up Re: Las brumas del pasado...

Cita por mariadelsolar Ver Mensaje
    Las brumas del pasado

envuelven tus sonrisas
    trasnochadas.
    Los duendes de mis noches
    intentan restaurar
    las despedidas
    alternan la fatídica
    vigilia de la vida.
    La fría soledad,
    refleja sus silencios
    sobre la sumisa
    vanidad de mis espacios.
    Y la etérea plenitud
    de la inocencia,
    libera mi alma
    de inoportunas musas
    de lánguidos abrazos.
    Ya no puedo deshojar
    las horas muertas,
    sus pétalos de hielo
    forjaron el rosal
    de mis tristezas.
    Ya no quedan vanidades
    ni flaquezas,
    solo el umbral cansado,

una hermosa obra que merece aplausos y millones de estrellas...
    me enamoré de estos lindos versos.
    saludos, Eban

COPYRIGHT, 2009
    EBAN, KARLES_DOSANTOS
    Y MI NOMBRE VERDADERO.
    TODO LOS ESCRITOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS.
    MELIPILLA, CHILE.

OMAR-18CHIL@HOTMAIL.COM

eban, agradecida por tus palabras de aliento, te envio mil abrazos!!! ah! y hermosas palabras adornan tu espacio, me encantaron!!!
    NO TE DETENGAS...
    DESCIENDE A MIS HORAS,
    A MI TIEMPO...A ESTE ESPACIO
    EN DONDE SOLO CABE
    EL ROCÍO DE TU BOCA.

Poeta veterano/a en el portal Leónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Leónidas de Rosario

Realmente un poema espectacular.
    Grandioso, me pego en la nuca.
    Besos y aplausos.

Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur (elegimos amar , pero no podemos elegir dejar de amar)

Soy mil hombres reencarnados
    una luz que se mete en tus rincones,
    o solo la bruma tibia, que te abraza

Querido leonidas, querido compatriota, un gusto que pasaras por mis letras!! siempre me consuelas con tus dulces palabras. un abrazo y un hasta pronto!!!

Poeta que considera el portal su segunda casa jmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jmchicco

Cita por mariadelsolar Ver Mensaje
    las brumas del pasado
    envuelven tus sonrisas
    trasnochadas.
    los duendes de mis noches
    intentan restaurar
    las despedidas
    alternan la fatídica
    vigilia de la vida.
    la fría soledad,
    refleja sus silencios
    sobre la sumisa
    vanidad de mis espacios.
    y la etérea plenitud
    de la inocencia,
    libera mi alma
    de inoportunas musas
    de lánguidos abrazos.
    ya no puedo deshojar
    las horas muertas,
    sus pétalos de hielo
    forjaron el rosal
    de mis tristezas.
    ya no quedan vanidades
    ni flaquezas,
    solo el umbral cansado,
    rehen sin vanidades, carente de flaquezas, te debates en los grises del ser,...y el no ser, a la vez.

El pasado es prepotente, sus fantasmas poderosos gestores del presente.

Brillante poema, las imÀgenes sobrecogedoras.

Fascinante pluma, poeta.

Mis afectos.

Jorge

-La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
    -La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
    -Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.

gracias jorge, por tus palabras!! un cariño y un hasta pronto!!

Poeta asiduo al portal tintaseka es un nombre conocido por todostintaseka es un nombre conocido por todostintaseka es un nombre conocido por todostintaseka es un nombre conocido por todostintaseka es un nombre conocido por todostintaseka es un nombre conocido por todos Avatar de tintaseka

que buena pluma María... divinos versos...
    es un verdadero placer leerte... saludos¡¡¡

el callejon de las letras sin salidas...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores