Poema titulado Un poco de inspiración... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un poco de inspiración Ya perdí mi rumbo soñador, eh extraviado en mi silencio el corazón, olvidé en un suspiro ...
Un poco de inspiración...
Un poco de inspiración
Ya perdí mi rumbo soñador,eh extraviado en mi silencio el corazón,olvidé en un suspiro del viento,los versos y mi poca inspiración.
¿Alguien me dona un deseo
para poder a esta pobre inspiración alimentar?Que la soledad escueza mis lágrimas,es que no quiero más frialdad,porque quiero vivir la vida de verdad.
El susurro del placer,se me ha perdido volando con la amargura,los cristales del amorse me han esfumado con la nostalgia,las flores del presente se marchitan,se me ha enloquecido la razón.
¿Dónde te encuentro pobre inspiración?Que mi pecho se estremece de tantos sentimientosy hoy no soy capaz de enlazarlos a tontos versosporque se me está secando el corazón.
¿Alguien me regala un sueño?Para aferrarme desesperadamente a una fantasía,para escaparme exasperadamente de mi realidad,tal vez así pueda encontrar,lo que se me ha perdido junto al mar;un poco de pobre inspiraciónabrigada en mi ambigüedad.
Tal vez… No sé…Esta aquí en mis labios…Quizá… Aunque no sé,podría encontrarla en mi llanto.
Mi inspiración poco a pocole hace el amor al olvido.¿Alguien me dona un deseo
para a mi pobre inspiración alimentar?
Última edición por Metatron; 21/05/2009 a las 14:29 Razón: Frace conocida para un amigo... mejor la cambio no sea q la escribi por inercia y q me acusn d plagio... "¿Alguien me regala un sueño para poder esta angustia calmar?"
Soy un verso que no encuentra rima
aferrado a un intento triste de soneto,
Un emigrante sueño que se quebró
al nacer el silencio.
Anthony Molina
(Metatrón)
EL poeta de la mirada triste.

Re: Un poco de inspiración... Una cascada y un torrente muy bien escrito de anhelantes deseos de inspiración. Es casi como buscar a esa mujer, que no es la musa necesariamente, que necesitas para estar completo, para ser completo. Muy bien escrito, excelentes rimas.
Re: Un poco de inspiración... bellas letras metatron... Un poeta como tu no pierde su inspiracion... Buscala.... Esta escondida... Oculta por tu dolor y tus lagrimas... Urga muy dentro de tu alma hasta rescatarla... Liberarla para que eleve el vuelo como el condor o el aguila hasta el nfinito tapizado de diamantes y su luna de plata.
Re: Un poco de inspiración... Bellisimas letras un enorme placer conocerte y admirar tu versar.
Saluditos poeta.
Es hora ya de levantar el vuelo, corazón, dócil ave migratoria. Se ha terminado tu presente historia, y otra escribe sus trazos por el cielo.Antonio Gala.
Re: Un poco de inspiración... "Mi inspiración poco a poco/ le hace el amor al olvido" Uff, vaya metáfora tan demoledora y atinada. Cuando la inspiración por algún motivo se pone en plan nefasto y fatalista, ni quien la saque de su marasmo de sueño interminable, en el cual ni la pesadilla queda, y se olvida de nosotros que tanta vida le dimos, que tanto la alimentamos. Porqué amigo, ¿qué es la inspiración sin el poeta? Simplemente un anhelo de paquete fino en el sesto de la basura.
Buen escrito sobre la indiferencia de las musas.
Saludos
Re: Un poco de inspiración... PFFFF PALABRAS QUE SON TRAIDO EN EL RECUERDO DE LOS SUEÑOS, DESESPERANZA POR SEGUIR EL RUMBO DE LA VIDA, MI AMIGO META ME HAS TOCADO EL CORAZON DE LO QUE UNA VEZ FUE EL ALMA PERDIDA EN MI!
SUPER CHIDISIMA TU FRASE
Mi inspiración poco a poco
le hace el amor al olvido.
¿Alguien me regala un sueño
para así poder esta angustia calmar?
MEJOR DICHO NO PUEDE ESTAR UN SALUDO Y UN ABRAZO A TI GRAN POETA
Re: Un poco de inspiración... BELLISIMOS VERSOS...UN LUJO LEERTE![]()
Re: Un poco de inspiración... pues no q yo rcuerde... aun q... si t parece conocido mejor lo cambio no sea q me acusen de plagio jeje...
Soy un verso que no encuentra rima
aferrado a un intento triste de soneto,
Un emigrante sueño que se quebró
al nacer el silencio.
Anthony Molina
(Metatrón)
EL poeta de la mirada triste.
Re: Un poco de inspiración... Que buenos versos eh! no te sabía así!
Felicitaciones poeta!
![]()
Marcadores