+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Concordia Cautiva

Poema titulado Concordia Cautiva en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; melancolicamente hermoso amiga, vaya arpegio un placer enorme pasar un abrazo fuerte...

Tema: Concordia Cautiva

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Re: Concordia Cautiva

melancolicamente hermoso amiga, vaya arpegio

un placer enorme pasar

un abrazo fuerte

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Amy Ebeth
    Invitado

Cita por Silencio Nocturno Ver Mensaje

CONCORDIA CAUTIVA

Arpegio que llora de mis manos,

el primer y último recuerdo, aquel sentimiento….

Concordia que nace, que muere en la niebla de éste amanecer,

hoy gris y sepultado a mis pies….

Decidida a buscarte.

Sortilegio que rompo,

pues si he de llorarte

el mar será testigo.

Si el amor no nace,

culpable sea mi alma

no la sangre que un día besaste.

Manos, corazón y sentimiento heredado.

Cada lágrima cae, despierta y duerme en tu cuerpo,

cautiva siempre de ti,

se embelesan mis manos…..

Pues eres,

el eterno amante de mis desvelos

"El eterno amante de mis desvelos...." eso si que desata meláncolia sin sanar la herida , una bella metáfora que creo puede encerrar todo tu poema amiga , bello.
    Un gusto pasar por tus letras amiga , de mucho tiempo lo sé pero nunca me olvido de mis amigos , besos y estrellas , nos vemos.

Poeta adicto al portal mariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de mariadelsolar

guau!! si la nostalgia es tu musa, que no te abandone nunca, pues de ella nacio esta estrella que brilla en este cielo de poesias!!!!!!!!! gracias ami por compartirlas, ella llega suave desde el portal y se queda...acurrucada en el alma!!! besos y estrellas O-B-V-I-O!!!!!!!!!!!!!!!

...acurruco mis versos bajo las alas del tiempo...

©mariadelsolar/reservados todos los derechos.

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Besitos amiga, éste no lo había leído, está hermosamente melancólico
    paso a dejar mis abrazos y cariños ...
    tkm, ya volveré.
    besos AMIGAZA

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que no puede vivir sin el portal reltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de reltih

ay! Me embargo tanto sentimientos. un beso amigo

Ya no soy macho,
    ahora soy hombre.
    http://enancasdelarazon.blogspot.com/

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores