Poema titulado Concordia Cautiva en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; CONCORDIA CAUTIVA Arpegio que llora de mis manos, el primer y último recuerdo, aquel sentimiento…. Concordia que nace, que muere ...
Concordia Cautiva
CONCORDIA CAUTIVA
Arpegio que llora de mis manos,el primer y último recuerdo, aquel sentimiento….Concordia que nace, que muere en la niebla de éste amanecer,hoy gris y sepultado a mis pies….Decidida a buscarte.
Sortilegio que rompo,pues si he de llorarteel mar será testigo.Si el amor no nace,culpable sea mi almano la sangre que un día besaste.
Manos, corazón y sentimiento heredado.Cada lágrima cae, despierta y duerme en tu cuerpo,cautiva siempre de ti,se embelesan mis manos…..
Pues eres,
el eterno amante de mis desvelos
© Silencio Nocturno ♪ Mar
Reservados todos los derechos
Re: Concordia Cautiva De los instantes mas invalido, se construyen estrellas. Me encantaste.
COPYRIGHT, 2009
EBAN, KARLES_DOSANTOS
Y MI NOMBRE VERDADERO.
TODO LOS ESCRITOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS.
MELIPILLA, CHILE.
OMAR-18CHIL@HOTMAIL.COM

Re: Concordia Cautiva Precioso y melancólico poema.
Desbordaste el sentimiento en cada linea.
Un beso.
Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.
Re: Concordia Cautiva BELLISIMO poema,pleno de nostalgia y melancolia,saludos y estrellitas todas.
Re: Concordia Cautiva Me encantó tu poema, elegante, con versos bellos, y con un final de esos que me encantan, fuerte y sentido.
Un placer leerte, saludos.
El Chaltén, Argentina.
Si no creyera en la balanza
en la razón del equilibrio
si no creyera en el delirio
si no creyera en la esperanza.
Si no creyera en lo más duro
si no creyera en el deseo
si no creyera en lo que creo
si no creyera en algo puro.
S. Rodriguez
Re: Concordia Cautiva La angel negro
Siente el pensamiento,piensa el sentimiento....Miguel de Unamuno
Re: Concordia Cautiva ¡¡impresionante poema¡¡me quedo con la boca abierta y cada dia te superas en cada poema.
pero la pena, esa pena tan triste en este poema de latente suspensión,
eso me preocupa bastante en estas situaciones me pongo mas serio y prefiero decir que ánimo y que no te cortes si necesitas de una mano amiga.
un abrazo verdadero para una amiga de verdad....
Marcadores