+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

De regreso a Setiembre

Poema titulado De regreso a Setiembre en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; "...para matarte con mi beso, para morirme en tu locura..." uno de los versos q más me gustó...excelente escrito Angel...un ...

Tema: De regreso a Setiembre

Poeta que considera el portal su segunda casa Luna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luna Llena

Predeterminado Re: De regreso a Setiembre

"...para matarte con mi beso, para morirme en tu locura..." uno de los versos q más me gustó...excelente escrito Angel...un gusto venir a leer...tus estrellas y saludos cordiales...Mariela

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal liluna es una joya en brutoliluna es una joya en brutoliluna es una joya en bruto Avatar de liluna

Toda una vida en letras... un camino largo para recorrer su profundidad, que se sintio grato, recitandolo a la intemperie hasta el aire se queda sin repirar.

Me encanto mucho de verdad..Besos!!

Quien escribe un poema, abre una ventana.
    Respira, tú que estás en una celda
    sofocante
    todo el aire que entra…
    Por eso los poemas tienen ritmo:
    para que puedas respirar profundamente.

Quien escribe un poema, salva a un ahogado. M.Q

Poeta fiel al portal 16/07/92 es simplemente muy agradable16/07/92 es simplemente muy agradable16/07/92 es simplemente muy agradable16/07/92 es simplemente muy agradable16/07/92 es simplemente muy agradable Avatar de 16/07/92

muy melancólico tu poema, me gusta tu narración, no aburres, muy entretenido...

Besos.

Mis Reconocimientos Poéticos

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podras tener.

http://simplemente160792.blogspot.com/

momo
    Invitado

hermoso septiembre ....tu alma es tu tesoro ...cualquiera lo puede ver en tus letras ..un placer...gracias amigo, un saludo

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Marcadores