Poema titulado De regreso a Setiembre en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; "...para matarte con mi beso, para morirme en tu locura..." uno de los versos q más me gustó...excelente escrito Angel...un ...
Re: De regreso a Setiembre "...para matarte con mi beso, para morirme en tu locura..." uno de los versos q más me gustó...excelente escrito Angel...un gusto venir a leer...tus estrellas y saludos cordiales...Mariela
Re: De regreso a Setiembre Toda una vida en letras... un camino largo para recorrer su profundidad, que se sintio grato, recitandolo a la intemperie hasta el aire se queda sin repirar.
Me encanto mucho de verdad..Besos!!
Quien escribe un poema, abre una ventana.Respira, tú que estás en una celdasofocantetodo el aire que entra…Por eso los poemas tienen ritmo:para que puedas respirar profundamente.
Quien escribe un poema, salva a un ahogado. M.Q
Re: De regreso a Setiembre muy melancólico tu poema, me gusta tu narración, no aburres, muy entretenido...
Besos.
La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podras tener.
http://simplemente160792.blogspot.com/
Re: De regreso a Setiembre hermoso septiembre ....tu alma es tu tesoro ...cualquiera lo puede ver en tus letras ..un placer...gracias amigo, un saludo
Marcadores