+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Mal recuerdo

Poema titulado Mal recuerdo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Con el café a la misma hora, veo pasar al señor tiempo, en silencio, con mi voz muerta, evoco hoy ...

Tema: Mal recuerdo

Moderadora Mundopoetas Colombia

NADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de NADLI

Cool Mal recuerdo

Con el café a la misma hora,

veo pasar al señor tiempo,

en silencio, con mi voz muerta,

evoco hoy el pasado ajeno,

tan ciega se ha convertido el alma,

sucumbe el dolor en mi pecho.

Llena de cólera y lágrimas,

se agita y se siente el mausoleo,

del amor de flores rojas,

que cambió por tulipanes negros

-en el instante de las miradas,

fugaz separación de cuerpos-.

He aquí la cobardía,

ensimismada en su frío,

pobre brillo sin energías,

atisbó en un mal recuerdo.

Mis Reconocimientos Poéticos

©NADLI /Natalia Cruz González/Obra protegida/Reservados todos los derechos de autor por creativecommons.org©2011

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    41

Predeterminado Re: Mal recuerdo

Versos que a pesar de ser muy melancólicos, tienen la belleza de su autora.

NADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de NADLI

Wink Re: Mal recuerdo

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    Versos que a pesar de ser muy melancólicos, tienen la belleza de su autora.
    Gracias mi Albu, siempre tan amable

Besos cósmicos

©NADLI /Natalia Cruz González/Obra protegida/Reservados todos los derechos de autor por creativecommons.org©2011

Poeta fiel al portal memeneo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!memeneo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!memeneo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!memeneo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!memeneo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!memeneo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!memeneo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!memeneo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!memeneo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de memeneo

Pero como que un mal recuerdo
    el que proboca mi imagen en ti
    un cafe lo que necesito para
    poder quedarme aqui.

Cobardia la mia viviendo con frio
    teniendote a hi, viendo el tiempo
    pasar, mal recuerdo te proboco
    verdad, en el instante de las miradas.

Mas sigo en verdad tus letras
    y lo que probocan en mi,
    mariposas rodean mi cabeza
    no mas cólera, no mas llanto.

Sin ver el tiempo pasar,
    pasado ajeno no sera mas.

"Como las aves que vuelan por los aires,
    libres, sin pedir permiso al cielo...........
    ........Asi es mi pensamiento...Poetas."
    ----------------------------------------------
    Manuel Alberto Campos Aguilar.
    Todos los Derechos Reservados ©

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Genial composición a pesar de su tristeza
    Saludos cordiales poetisa

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Wink Re: Mal recuerdo

Cita por memeneo Ver Mensaje
    Pero como que un mal recuerdo
    el que proboca mi imagen en ti
    un cafe lo que necesito para
    poder quedarme aqui.

Cobardia la mia viviendo con frio
    teniendote a hi, viendo el tiempo
    pasar, mal recuerdo te proboco
    verdad, en el instante de las miradas.

Mas sigo en verdad tus letras
    y lo que probocan en mi,
    mariposas rodean mi cabeza
    no mas cólera, no mas llanto.

Sin ver el tiempo pasar,
    pasado ajeno no sera mas.
    Manu, el frío que se siente por un querer acumulado pero que se guarda en caja de pandora, hace doler mi pluma... Afectando mis líneas

Besos cósmicos amigo

Poeta que no puede vivir sin el portal Xuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Xuacu

Hermosos versos llenos de sentimiento profundidad. Poesía melancólica pero con velo de ingenio increíble. Me encanto poeta.

Un besico.

Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados.

Poeta activo JCMD tiene un aura espectacularJCMD tiene un aura espectacular

los malos recuerdos efectivamente son cobardes, porque sólo asoman en momentos de flaqueza... excelentes letras que plasman perfectamente esa situación... te mando muchos besitos querida Nadli... saludos...

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

El poder de los recuerdos es que permiten la buena poesía (indistintamente del dolor que entrañen)...qué belleza esta que acabo de leerte Nat.

Abrazotes de estrellas y cuídate mucho mi adorable amiga.

¡No más FARC!

Estamos a punto de quemar los barcos,
    Calipso observa
    besa el sueño y observa el reloj de arena
    en una esquina esperando, esperándonos...

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/
    Tuti
    ©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Poeta asiduo al portal paco´s es un nombre conocido por todospaco´s es un nombre conocido por todospaco´s es un nombre conocido por todospaco´s es un nombre conocido por todospaco´s es un nombre conocido por todospaco´s es un nombre conocido por todos

Grande es la riqueza del que tiene recuerdos por que son la prueba de que ha vivido, un gusto leerte.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores