+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

El Faro

Poema titulado El Faro en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Envidio tu espigada silueta de arrogancia, Tu imponente recorrido e incesante observancia Luz que borra sombras y duerme al alba ...

Tema: El Faro

Poeta que considera el portal su segunda casa Paloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Paloma2

Thumbs up El Faro

Envidio tu espigada silueta de arrogancia,
    Tu imponente recorrido e incesante observancia
    Luz que borra sombras y duerme al alba con elegancia

Furia de olas castigan los pies de tu alcantarillado
    Espuma de fantasmas que rondan el aire salado
    Soledad que vomita frialdad que te hace temblar
    Pensamientos que cabalgan tu intelecto sin vacilar

Faro que maniobras mi interior en apariencia
    Arremetes con fuerza sobre mi existencia
    Riges cada rincón de mi esencia sin clemencia
    Risco de tormentos en constante decadencia

Tiara de luz que ilumina realidades disfrazadas
    Custodia de naufragios que se pierden en la distancia
    Tiniebla que por instantes ilumina un agotamiento insano
    Destellos de luz que cabalgan la noche como un villano

Invítame a conocer tu astucia como celador
    Asumir seguridad al amparo de tu farol
    Aplacar el inicio de un oleaje desolador
    Rescatar mi voluntad del fondo de un crisol

¡Faro, farola, linterna, luz y candil
    Vigila las espaldas de mi perfil!

Mis Reconocimientos Poéticos

Paloma que observa con gran cautela

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Re: El Faro

Interesantes líneas Paloma.

Gracias por compartirlas.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta que considera el portal su segunda casa Paloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Paloma2

Smile Re: El Faro

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    Interesantes líneas Paloma.

Gracias por compartirlas.
    Gracias a ti por pasar y comentar. Un fuerte saludo.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Me ha gustado tu poema, muchas felicidades

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Que hermoso poema!!! amiga te pasaste de bueno!!
    si tienen un atractivo especial, los faros, que iluminan a los navegantes, y esa figura de custodia.
    Hermoso...podés crrer que nunca hice la excursión al querandí...mas de 20 años veraneando por tus lares y no lo conozco.
    besos, te felicito,
    y
    yeeeeahhhhhhhhhhh que bueno disfrutar tus letras

TKM

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que considera el portal su segunda casa sheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillante Avatar de sheylavictor

me encanto paloma felicitaciones........

Cita por sheylavictor Ver Mensaje
    me encanto paloma felicitaciones........
    Me alegro que te gustara - Faro que alumbra y proteje las costas que nos rodean. Un honor que hayas pasado por mis letras. Un saludo afectuoso.

Cita por Almita Ver Mensaje
    Que hermoso poema!!! amiga te pasaste de bueno!!
    si tienen un atractivo especial, los faros, que iluminan a los navegantes, y esa figura de custodia.
    Hermoso...podés crrer que nunca hice la excursión al querandí...mas de 20 años veraneando por tus lares y no lo conozco.
    besos, te felicito,
    y
    yeeeeahhhhhhhhhhh que bueno disfrutar tus letras

TKM
    Gracias amiga!!! pues no te preocupes que te invito a visitar el Faro Querandi. Tus comentarios siempre me entusiasman y me dan energia - yeahhhhhhh
    Un abrazo fuerte y un placer volver a vernos. Paloma

Cita por Francisco Lechuga Mejia Ver Mensaje
    Me ha gustado tu poema, muchas felicidades
    Gracias Francisco por el honor de tenerte de nuevo por mis letras. Un placer y un fuerte abrazo. Paloma

Poeta que considera el portal su segunda casa elpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de elpaisdenuncajamas77

Predeterminado Respuesta: El Faro

el faro que alumbra mi soleda te alumbre tambien a ti.. besos y estrellas

A ti, que ahuyentaste los fantasmas
    que cada noche dormían en mi cama,
    que con tus manos hiciste una barricada
    donde protegerme de la incruenta batalla.

A ti que con tus besos has rescucitado
    el Becquer que llevaba dentro,
    y con tus ojos has desahuciado
    al moroso que habitaba mi cuerpo...

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores