+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Me has ilusionado

Poema titulado Me has ilusionado en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Como una mujer enamorada He quedado trazada en letras De un loco amor que el Tiempo se ha encargado De ...

Tema: Me has ilusionado

Poeta activo GREKA es simplemente muy agradableGREKA es simplemente muy agradableGREKA es simplemente muy agradableGREKA es simplemente muy agradableGREKA es simplemente muy agradable

Post Me has ilusionado

Como una mujer enamorada
    He quedado trazada en letras
    De un loco amor que el
    Tiempo se ha encargado
    De borrar o más bien
    De olvidarme y sin
    Piedad me has eliminado
    De tu vida pero ahora

Como esa flor que ha
    Delirado por su rocío
    De agua que le fue
    Negado ya sea marchitado
    Y ahora se encuentra reseca
    Por la crueldad de tus palabras
    Pero ahora ya nunca más la
    Volverás a ver porque hoy

Soy quien te dice adiòs
    Amor sin sabores
    Hasta nunca amargo de
    Mi sufrir. Pronto retornara
    A mi la ilusión de un sabio
    Querer que entre sueños
    Me hará engrandecer
    Entre besos de estrella

Me hará descansar
    Como una gaviota
    Agitare mis alas
    Para ver el cielo
    Infinito y no recordarte
    Siquiera, tocando entre
    Nubes mi mente se eleva

Al claro desdèn de mi corazón
    Con el aliento entrecortado
    Te describo mi angustia
    Con desesperación ante
    El mar inclino mis sentimientos
    Pues en una ola se irán las zosobras
    De esta alma que solo desea amarte
    Pero ha comprendido que se ha equivocado.
    Última edición por GREKA; 30/08/2009 a las 17:59

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

Predeterminado Re: Me has ilusionado

Buen poema greka,
    tiene profundidad y fuerza
    pero ten cuidado con las comas
    innecesarias y algunos
    errores de ortografía
    saludos

EDU

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta fiel al portal cristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillante Avatar de cristian160800

hermoso poema ,algun dia ese amor se dara cuenta del gran eerror que cometio
    bella poeta

besos

Poeta que considera el portal su segunda casa elpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de elpaisdenuncajamas77

Precioso poema espero verte por los mios ... Besitos dulces

Mew
    Mew no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Mew

Hola!
    Muy bello poema, estrellas y saludos.
    Alejandra

Voces de restos anuncian que llegaste
    Imaginariamente a mi mente,
    Apareciendo entre tus manos mi corazón
    Nuevamente tú y yo,
    No voy a mentir quiero ser feliz…
    En tu mundo sincero
    Y verte otra vez sonriendo
    .

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Interesantes líneas Greka.

Gracias por compartirlas.

Mis Reconocimientos Poéticos

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores