+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Un viaje gris y nuevo

Poema titulado Un viaje gris y nuevo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Almita guauuuu Iadra te pasaste de bueno!! aplausos a tu frondoza imaginación!! brillante...yo también hago esa maleta los viernes... ...

Tema: Un viaje gris y nuevo

Poeta adicto al portal iadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de iadra

Predeterminado Re: Un viaje gris y nuevo

Cita por Almita Ver Mensaje
    guauuuu Iadra te pasaste de bueno!! aplausos a tu frondoza imaginación!!
    brillante...yo también hago esa maleta los viernes...
    te felicito, besos, estrellas infinitas

Pero no hay que cargar demasiado verdad Marce? Lo indispensable para el viaje.
    Muchas gracias linda, te mando mil besos.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Las estrellas tenìan el espesor de la muerte.
    Bebiamos el amor en negras tazas de ceniza"

EFRAÌN HUERTA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal iadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgullosoiadra tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de iadra

Cita por emuletero Ver Mensaje
    Yo te hubiese acompañado pero no en este viaje
    me has dejado de una pieza, frío como el mármol jajaja
    necesito unos tamales

Huyyy si, unos tamales con un atolito, huuummmmm. Pues tu dices cuando, y nos zampamos unos. jejjeje.
    Besos grandes, muchas gracias por venir un rato.

EFRAÌN HUERTA

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

wao, que viaje me has regalado y no, por el momenrto no quiero galletas, me conformo con tu excelente poema..... me gusta sin duda

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Cita por Francisco Lechuga Mejia Ver Mensaje
    wao, que viaje me has regalado y no, por el momenrto no quiero galletas, me conformo con tu excelente poema..... me gusta sin duda

SAben amargas, mejor asi jejejeje.
    Son de mota huuuummmmmmmmm
    Gracias por pasearte con migo.

EFRAÌN HUERTA

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores