Poema titulado Reclamación de vida en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Maldito destino, que quitas lo que mas quiero , que no dejas amar , que no dejas sentir . Maldita ...
Maldito destino,
que quitas lo que mas quiero ,
que no dejas amar ,
que no dejas sentir .
Maldita vida,
que me dejas sola y triste,
sin esperanza, sin sueños.
Quiero renacer,
quiero amar con intensidad,
no quiero estar en el limbo,
sin sentir nada.
No quiero morir,
con el corazón vacío,
olvidando lo que soy.
No quiero mudar mi piel ,
y olvidar,
lo que un día sentí.
Quiero permanecer inmóvil,
sintiendo y Amando.
No quiero un presente ,
Vacío y triste.
Quiero rastros indelebles,
que cambien mi vida.
Quiero escribir un verso,
que te haga vivir,
que te acerque un poco más .
Quiero ser alimento y compañía,
lejanía y cercanía.
Quiero ser todo, en tu vida.
Piel_Canela42
Re: Reclamación de vida hermosos versos . piel.. un reclamo al vida misma . saludos..
Re: Reclamación de vida ohh que precioso poema, un gusto leerla. Saludos y aplausos.![]()
Re: Reclamación de vida Primero Piel un gusto, segundo en cuanto ya a tu poema creo que, particularmente, el destino no existe, más el desamor y las complejidades del amar nunca son del todo una mala noticia. Si no hemos perdido un amor, cómo podríamos valorar que nos quieran? Distancias? Pues, en lo personal, si no puedes literalmente, físicamente, tocar una piel, no puedes amar. El amor a distancia es un sentimiento cruel que nunca se deja manejar.
Un placer leerte, un abrazo.
Natu.
Última edición por una lágrima; 09/09/2009 a las 14:22
[SIGPIC][/SIGPIC]Natalia Ruth Espinosa-Todos los derechos reservados
"Cuando los sueños mueren sin haber comenzado antes, entonces no hay peor derrota"
Re: Reclamación de vida bonito poemna... linda declaracion de amor... un placer leerte
Re: Reclamación de vida un placer recorrer cada sendero de tu obra y estar justo ahi para admirar tu bello sentir, saludos y abrazos amiga...
Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg
Re: Reclamación de vida que belleza....tal cual...besos.
Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.
Marcadores