"Princesa Moderna" - Soneto a OJOS-LINDOS (en respuesta a "Sólo soy una mujer")
Poema titulado "Princesa Moderna" - Soneto a OJOS-LINDOS (en respuesta a "Sólo soy una mujer") en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Ojos_Lindos
Solo soy una mujer…
Solo soy una mujer
Como una de miles más
Que ama, siente y sueña…
...
Respuesta: "Princesa Moderna" - - - Soneto a OJOS-LINDOS (en respuesta a “Sólo soy un
por SMILEATER
Soneto a 'OJOS-LINDOS'
(En respuesta a “Sólo soy una mujer…”)
__________________________PRINCESA MODERNA
Sólo sois una mujer que mira muy alto y sueña, ¿por qué sería problema el sólo querer renacer?
Aún podéis ser Princesa de un castillo en la ciudad, de un arquitecto que leal te convierta en su Dulcinea
Ojos-Lindos, das la poesía cuando me llega tu suspiro, cuando te leo y en un giro llega a mí tu melancolía.
No dejes de soñar en ello con Castillos y Caballeros que 'No Soñar' es 'Decaer',
Para que no pierdas el papel: El de moderna Rapunzel con su infinito cabello.
______________________________________L.
Gracias y muy buena respuesta me has dado en tu bello soneto que soñar no esta mal y puede que algún día ese cuento de hadas que tanto eh buscado tenga un final feliz, gracias y un calido abrazo para ti con mucho cariño de esta tu amiga a la distancia Susy.
"Amor es decir sin hablar, ver sin mirar, sentir sin tocar y estar sin estar..."
Respuesta: "Princesa Moderna" - - - Soneto a OJOS-LINDOS (en respuesta a “Sólo soy un
por Ojos_Lindos
Gracias y muy buena respuesta me has dado en tu bello soneto que soñar no esta mal y puede que algún día ese cuento de hadas que tanto eh buscado tenga un final feliz, gracias y un calido abrazo para ti con mucho cariño de esta tu amiga a la distancia Susy.
De nada, Susy; de nada.
Sé que tal vez no hayas estado hablando realmente
de un estado de falta total de sueños
o de desilusión total en tu escrito "Sólo Soy Una Mujer".
Pero ya sabes cómo trabaja la imaginación
de alguien que aspira a poeta:
Mientras tratamos nosotros de salir caminando por la puerta
nuestra imaginación ha dado ya tres vueltas al mundo volando.
«Hermano: esta Revolución
la llevamos en los ojos y la voz...»
Marcadores