+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Mar y Sol...

Poema titulado Mar y Sol... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me han dicho que te han visto en el mar cuando el sol se pone, y la luna quiere asomar, ...

Tema: Mar y Sol...

Poeta que considera el portal su segunda casa Flor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Flor de agosto

Predeterminado Mar y Sol...

Me han dicho que te han visto en el mar
    cuando el sol se pone, y la luna quiere asomar,
    dicen que bailas como hermosa sirena
    y cuando acabas tu baile, duermes en la arena

Quisiera verte en las aguas jugar
    aunque en mi corazón prefiero recordar
    las veces que juntas caminamos la orilla
    de la playa Flamenco, en la pequeña islita

Cuando el sol brillaba y reíamos como niñas
    juntas mirando las erguidas palmeras,
    y los caracoles que hundimos con los pies,
    y el tanque de guerra que de lejos se ve…

Si me encuentro en medio de Mar y Sol
    se que estás conmigo repartiendo amor
    no quiero llorar pero es mucho el dolor
    de sentir tu presencia, aunque tu cuerpo no

Me han dicho que te han visto bailando en el mar
    no sé si te han dicho que me han visto llorar
    que cuando me siento en las blancas arenas
    te busco y te espero para verte llegar

A veces confundo el reflejo del sol
    que ilumina y brilla en los granitos de sal
    y en el ritmo y pareo del mar con espuma
    me parece ver tus verdes luceros parpadear

Es en el crepúsculo que suelo recordar
    tu hermosa sonrisa y amor por el mar
    y cuando tu alma en silencio se fue a caminar
    por el cielo del Dios que te quiso llevar

Tengo la certeza de que eres feliz
    y aunque te siento lejos, estas cerca de mi
    solamente el tiempo secará los charquitos,
    esas lagrimitas que salpican por ti

Hay almas que transcienden las dimensiones de esta tierra y cuando faltan, cuesta trabajo entender. Marisol, para mi, fue una de ellas. Que en paz descanse y Dios la tenga en su gloria.

Mis Reconocimientos Poéticos

Flor de agosto, Violeta Rexach © 2009
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Te invito

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Acal

Predeterminado Respuesta: Mar y Sol...

Cita por Flor D'agosto Ver Mensaje
    Me han dicho que te han visto en el mar
    cuando el sol se pone, y la luna quiere asomar,
    dicen que bailas como hermosa sirena
    y cuando acabas tu baile, duermes en la arena

Quisiera verte en las aguas jugar
    aunque en mi corazón prefiero recordar
    las veces que juntas caminamos la orilla
    de la playa Flamenco, en la pequeña islita

Cuando el sol brillaba y reíamos como niñas
    juntas mirando las erguidas palmeras,
    y los caracoles que hundimos con los pies,
    y el tanque de guerra que de lejos se ve…

Si me encuentro en medio de Mar y Sol
    se que estás conmigo repartiendo amor
    no quiero llorar pero es mucho el dolor
    de sentir tu presencia, aunque tu cuerpo no

Me han dicho que te han visto bailando en el mar
    no sé si te han dicho que me han visto llorar
    que cuando me siento en las blancas arenas
    te busco y te espero para verte llegar

A veces confundo el reflejo del sol
    que ilumina y brilla en los granitos de sal
    y en el ritmo y pareo del mar con espuma
    me parece ver tus verdes luceros parpadear

Es en el crepúsculo que suelo recordar
    tu hermosa sonrisa y amor por el mar
    y cuando tu alma en silencio se fue a caminar
    por el cielo del Dios que te quiso llevar

Tengo la certeza de que eres feliz
    y aunque te siento lejos, estas cerca de mi
    solamente el tiempo secará los charquitos,
    esas lagrimitas que salpican por ti

Hay almas que transcienden las dimensiones de esta tierra y cuando faltan, cuesta trabajo entender. Marisol, para mi, fue una de ellas. Que en paz descanse y Dios la tenga en su gloria.
    Amiga Flor de Agosto, me han hecho tus letras erizar mi piel...

Aún tristes !!BELLISIMOS!! Un cálido abrazo y mil estrellas para que alumbren a Marisol...

Aprendiz de poesía.

Poeta activo nandez va por un camino distinguido Avatar de nandez

flor de agosto, muy lindo tu poema... felicitaciones por tan bella forma de expresarte
    ...soy lo q soy, soy solo un hombre...

Poeta que considera el portal su segunda casa Flor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Flor de agosto

Cita por Pedro Acal Ver Mensaje
    Amiga Flor de Agosto, me han hecho tus letras erizar mi piel...

Aún tristes !!BELLISIMOS!! Un cálido abrazo y mil estrellas para que alumbren a Marisol...

Gracias Pedro...me has hecho llorar con tus estrellas!

Te invito

Cita por nandez Ver Mensaje
    flor de agosto, muy lindo tu poema... felicitaciones por tan bella forma de expresarte

Gracias Nandez...por visitar y comentar! Espero verte pronto en tus versos! abrazos...

Te invito

JibaroXXI
    Invitado

Cuando joven, me preguntaba, ¿Como nacian tan hermosas obras poéticas? Aprendí que nacen del alma y el corazón? Tu poema es digno ejemplo de ésto. Triste en su mensaje, hermoso en sus letras.

Cita por JibaroXXI Ver Mensaje
    Cuando joven, me preguntaba, ¿Como nacian tan hermosas obras poéticas? Aprendí que nacen del alma y el corazón? Tu poema es digno ejemplo de ésto. Triste en su mensaje, hermoso en sus letras.
    Gracias Jibaro...es un honor que comentes mis versos!!!

Te invito

Poeta que no puede vivir sin el portal Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no? Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO poema, una preciosa dedicatoria, muy sentido en su nostalgia y cariño, saludos y estrellitas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    BELLISIMO poema, una preciosa dedicatoria, muy sentido en su nostalgia y cariño, saludos y estrellitas.

Sol... Gracias por visitar estos versos tan cercanos a mi alma.
    Un abrazo!

Te invito

Lobezna
    Invitado

Upss amiga, al leer tu poema no pude evitar que mis ojos, unas lágrimas por mi rostro cayeran. tus letras ingresaron al fondo de mi corazòn y tocaron la fibra más íntima y sencible, porque tambièn en el camino del Cielo, tengo un ángel que transita y vive allì. Te dejo un fuerte abrazo y todas las estrellitas del Universo, donde hay dos (Marisol y Gustafo) que brillan con màs intensidad, esas que alumbran y guìan nuestros senderos aquí en la tierra.

Saludos!

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores