Poema titulado Cálido rubor en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cálido rubor enmudecedor de almas, vestigio de la fusión de odio y amor, de ilusa bondad y temerosa maldad, dándome ...
Cálido rubor Cálido rubor enmudecedor de almas,vestigio de la fusión de odio y amor,de ilusa bondad y temerosa maldad,dándome energía y fortaleza q sananmi torcida moral con gritos de dolor,haciéndome olvidar para al fin recordar.
Cálido este rubor que por mí recorrey fríamente me enseña antañas heridasque no sangraron pero sí destrozaron,capaces de derrumbar la más alta torrepero insuficientes para perder mi partida,pues mi alma fuerte creció bajo aquél amparo.
Rubor cálido éste que me acoge y guíapor los nuevos senderos que me aguardan,mostrándome una nueva perspectivade lo que yo siempre como oscuro veía,mas ahora sé que justicia y relatividad cantana un mismo son en toda nuestra altibaja vida.
Rubor característicamente cálido es,haciendo que siendo el mismo haya cambiadopara así superar el hoyo en que un día caíy del que me alzo al fin por primera vez,para recuperar el tiempo perdido en mi pasado,dejando que se pudra la ahora yaciente raiz.
Cálido rubor enmudecedor de almas,por otros conocidos como rencor o ira,gracias por rasgar las vendas de mis ojosenseñándome así que de nada sirve la calma,que la realidad no siempre tiene una faz positivapudiendo así crecer sin ataduras ni despojos.
Respuesta: Cálido rubor Muchas gracias por tu comentario. El placer es mío por saber que te gustó mi poema
Marcadores