Poema titulado El morir de una poetisa. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Desvaneciéndose en la forma de tus letras, están sus orillas perdiendo toda línea ¡Mira! Esta muriendo lento la poetisa teñida ...
El morir de una poetisa.
Desvaneciéndose en la forma de tus letras,
están sus orillas perdiendo toda línea
¡Mira! Esta muriendo lento la poetisa
teñida de rojo esta ahora su alma;
cruel daga de versos la daña
y cae sin emitir grito alguno
¿La ves? ¡Aún hay aliento!
De su boca escapa
silencioso un beso.
Aún en el dolor
¿acaso ella
aún guarda
ante su
muerte
fé en
el
a
m
o
r
?
Mary C. López
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Respuesta: El morir de una poetisa. Un poema hermoso con toda su tristeza, excelente final.
Un Gusto detenerme aquì.
Cordiales saludos
Mariela Guadalupe Marianetti
©Todos los Derechos Reservados
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
o en cualquier otro sitio web,
sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
Respuesta: El morir de una poetisa. Mary C. López.
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Respuesta: El morir de una poetisa. Hola mary, bello el contenido y la estructura que le has dado a este poema, solo ese hilo sùtil del amor, mantiene con vida a esta poetisa a punto de fallecer. Gracias por compartir. Saludos
¡SONRIE!
Respuesta: El morir de una poetisa. profetico poema.muy buen remate,el amor nunca muere, solo caduca.un placer pasar por tu poesia , bella.saludos cordiales.

Respuesta: El morir de una poetisa. Interesantes líneas Mari C.
Gracias por compartirlas.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Respuesta: El morir de una poetisa. Mary C. López.
Respuesta: El morir de una poetisa. Lentamente cae la inspiración de la poetísa, lentamente se dibuja se siente un cálido aliento que invita a buscar amor.
Besos nocturnos mi querida Mary, estrellas al beso que en silencio se ofrece.
© Silencio Nocturno ♪ Mar
Reservados todos los derechos

Marcadores