+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hace Frío...

Poema titulado Hace Frío... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hace Frío y... Es la Inmensa obscuridad de este parque que en solitaria banca me sorprende, tan solo el gélido ...

Tema: Hace Frío...

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Hace Frío...

Hace Frío y...
    Es la Inmensa obscuridad de este parque
    que en solitaria banca me sorprende,
    tan solo el gélido ambiente y tus recuerdos
    me acompañan.

Es tan triste y vacía esta noche,
    que solo el tibio fulgor de la Luna
    aspira a darme luz y consuelo
    en este nublado cielo.

Con inusitada saña cae la nieve
    y es su blanco manto
    el que cubre toda huella de mis pasos,
    como alentándome al olvido.

Temerosas,
    las pocas aves
    en presuroso vuelo regresan a sus nidos
    como a ti vuelan mis recuerdos,
    buscándote.

La eterna tristeza
    que me invade
    es mi compañera
    y vieja amiga,
    solo tu recuerdo y abandono prevalecen
    hundiéndome más.

Como en involuntaria llovizna
    brotan lagrimas por mis ojos
    que ya no pueden salir
    y solo asoman temblorosas
    en hielo convertidas.

En mi rostro,
    es el gélido viento que llega,
    es afilado y cortante,
    no hay canto en él
    ya no lo siento
    ni me importa,
    solo se lleva en su viaje el mensaje
    de mi triste lamento.

Así como las hojas
    que alentadas por el viento
    sin dueño son,
    así es mi mirada
    en tu búsqueda perdida.

De nuevo,
    siento el frío,
    así como fría es tu ausencia
    cala hondo y... profundo,
    recordándome como es
    no sentir tu presencia.

Entre sueños y conciencia aun te pido
    vuelve
    regresa ya,
    da tu calor a este ser.

Ya no quiero sentir
    más de esta espesa e irrespirable neblina
    llena de angustia y de duda,
    que nubla toda mi vida
    como en esta obscura noche
    tan sola y tan... Fría.
    Última edición por guz e; 20/12/2011 a las 23:50 Razón: Correción gramatical.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

Predeterminado Respuesta: Hace Frío...

Unas letras muy tristes, dolorosas, la ausencia duele tanto¡¡¡... pero el tiempo y la voluntad todo lo calma...

Un saludo
    JULIA

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Saludos Julia.
    Muchas gracias por su visita, muchas gracias por su amable bienvenida.

Cierto que las ausencias calan profundo, mas en ciertos momentos en donde nuestra fragilidad queda muy expuesta. Este escrito es una forma de experimentar con sentimientos ficticios, intentando hacer llegar ese sentimiento.

Muchas gracias por lo que me dice, y espero que esta respuesta llegue con bien a su destino, la verdad aun no manejo las opciones correctamente, ya aprenderé.

Un Saludo Julia, buscaré que leerle, muchas gracias.

Cita por JULIA Ver Mensaje
    Unas letras muy tristes, dolorosas, la ausencia duele tanto¡¡¡... pero el tiempo y la voluntad todo lo calma...

Un saludo
    JULIA

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

una muy buena expresión de melancolía tus versos poeta... ¡cuidado con la puntuación!

mis saludos australes

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje
    una muy buena expresión de melancolía tus versos poeta... ¡cuidado con la puntuación!

mis saludos australes

Ramiro
    Saludos Ramiro Delalanza.

Muy agradecido por tu visita y palabras Ramiro, también me agradaría que me puntualizaras el descuido. Aunque intuyo se refiera a puntos suspensivos, que debo de confesarte no estaba, hasta hoy enterado de esa regla, me agrada y verdaderamente agradezco de corazón, este tipo de comentarios que no solo halaguen sino que además me dejan claras y puntuales enseñanzas. Solo como confirmación, puesto que a decir verdad no encontré otro error, esperaré para así poder dar tiempo a que me lo señales. De nuevo un Saludo Ramiro, muy agradecido.

Poeta adicto al portal RosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de RosaBlue

Me encanto la descripción del paisaje (externo e interno) espejo de fría ausencia y cálida añoranza.

Un gusto leerte.

RosaBlue
    Sólo soy un corazón, armado con sentimientos... en la lucha por amar y ser amada

Poeta adicto al portal Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Monica Alejandra

bello poema.
    la melancilia esta representada en tan bellas metafoas que
    hasta se puede tocar el frió de las ausencias.
    me gusto.
    saludos cordiales.

Poeta que considera el portal su segunda casa eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no? Avatar de eralda

Precioso, una melancolía llena de magia, porque está muy bien escrita, siempre es un placer leerte, trasmites muy bien todas las imágenes. Besos.

Si el tiempo envejece tu cuerpo,
    pero no tu emocionalidad,
    siempre serás feliz.

Cita por RosaBlue Ver Mensaje
    Me encanto la descripción del paisaje (externo e interno) espejo de fría ausencia y cálida añoranza.

Un gusto leerte.
    Saludos RosaBlue.

Muy agradecido Rosa, por tu muy amable visita y comentario, me es muy grato el ver como pudiste leer mi escrito, coincido en tu punto de vista, Fría ausencia, cálida añoranza, un saludo, muchas gracias.

Poeta adicto al portal Rosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgulloso

Me volé a ese tiempo de melancolía, al ruido de las hojas y al sentir de la soledad....

Por el sentimiento tan profundo que plasmas en tus exquisitos versos.

Un cordial saludo,

Rosita
    Última edición por Rosa Reeder; 26/01/2010 a las 23:51

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores