+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Muerte Sagrada

Poema titulado Muerte Sagrada en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La vista se me nubla mis ojos grises se derrumban mi mente se apaga mi cuerpo sueña mi alma divaga ...

Tema: Muerte Sagrada

Poeta activo allix es una joya en brutoallix es una joya en brutoallix es una joya en bruto Avatar de allix

Predeterminado Muerte Sagrada

La vista se me nubla
    mis ojos grises se derrumban
    mi mente se apaga
    mi cuerpo sueña
    mi alma divaga
    Todo comienza alrededor de un dia
    Todo se mezcla sin alegria
    La muerte escribe en mi mente
    y me quita los sentidos sin permiso
    y todo acaba en una noche
    abzurdah

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo allix es una joya en brutoallix es una joya en brutoallix es una joya en bruto Avatar de allix

Predeterminado Re: Muerte Sagrada

la vida y la muerte

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, precioso, muy bello, bellísimo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Versos muy tristes, que nos llevan a reflexionar
    si ya vivimos realmente la vida...
    estrellitas merecidas muy merecidas;
    besos y abrazos desde BOLIVIA.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

+ Responder Tema

Marcadores