+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Soledad mia

Poema titulado Soledad mia en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En mis momentos de duda y confusion siempre estas distante y ajena a mi me derrivas sin tener compasion solo ...

Tema: Soledad mia

Poeta asiduo al portal rosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de rosa purpura

Unhappy Soledad mia

En mis momentos de duda y confusion
    siempre estas distante y ajena a mi
    me derrivas sin tener compasion
    solo deseando que estes junto a mi

Cada dia me aferro con mas fuerza a ti
    esperando que vengas a consolarme
    y siento que tu siempre te olvidas de mi
    esperando que yo vaya hacia ti a rogarte

Por un poco de la paz que solo tu emanas
    una y otra vez recurro a ti sin dudar
    cuando ya me he quedado sin fuerzas
    sin esperanzas y sin ganas de luchar

Solo entonces vienes ante mi precencia
    me consuelas y me abrazas suavemente
    me das ese abrazo que tanto necesitaba
    y por el cual siempre caigo rendida

eres tan dulce y compasiva y a la vez tan cruel
    porque de nuevo satisfaces mi necesidad
    de huir y escapar de esta realidad tan cruel
    me abrazas tan fuerte que no puedo respirar

Debo pedirte que dejes de atormentarme
    a pesar de tanto desear y anhelar tu compañia
    no podre ser libre hasta que de ti me aleje
    pronto amanecera y saldra la luz del dia

En ese momento te iras y te alejaras de mi
    dejandome a la espera del proximo ocaso
    espero que no te alejes mucho de mi
    porque sigo necesitando tu calido abrazo
    Última edición por rosa purpura; 15/06/2011 a las 14:01

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Predeterminado Respuesta: Soledad mia

Muy buenos versos los que nos dejas dedicados a esa tu soledad. El cierre me parece muy bueno. Te felicito.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...o-al-oido.html
    "para cuando tengas tiempo".

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laura solar salas

Interesantes líneas...
    Un placer leerte

Poeta fiel al portal Viten es simplemente muy agradableViten es simplemente muy agradableViten es simplemente muy agradableViten es simplemente muy agradableViten es simplemente muy agradable Avatar de Viten

Buenas lineas

Saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

"La vida formó lo que soy ahora; la desdicha, la decepción,
    el amor, la amistad... largas horas de melancolía y soledad,
    de alegrias e ilusiones, fueron ingredientes esenciales.
    No me arrepiento de mi pasado, ni de mi presente...
    Sólo me arrepiento de no vivir un siempre despierto..."

****Vince****

Poeta recién llegado jorgeflores55 tiene un aura espectacularjorgeflores55 tiene un aura espectacularjorgeflores55 tiene un aura espectacular Avatar de jorgeflores55

Predeterminado Re: Soledad mia

Impresionante tu capacidad de reflexionar sobre tus propios momentos y situaciones que te envuelven de inspiraciòn. De seguro has venido a enseñarnos tanto...

+ Responder Tema

Marcadores