Poema titulado A la muerte de mi prima autista en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ignorante y ciego como el que más, Sin percibir lo que de verdad tiene valía En esta mierda de camino ...
A la muerte de mi prima autista Ignorante y ciego como el que más,Sin percibir lo que de verdad tiene valíaEn esta mierda de camino que llaman vida,Tan sólo cuando nada más puedo mirar atrásPara apreciar lo mucho que a ti te queríaY el sufrimiento y el dolor son la única salida;Entonces es cuando uno ve para no olvidar jamásQue lo realmente importante del día a díaEs poder abrazar a quien en tu corazón anida.
Con una mente cautiva y un alma ejemplarEs como pasaste por este tortuoso sendero;Sin poder decir te quiero pero pudiendo abrazar,Incapaz de ver sentimientos mas capaz de amar,Así ganaste mi admiración y cariño más sincero,Me enseñaste y enseñas que debemos mejorarEn esta puta vida tan caprichosa y peculiar,Porque tus límites fueron mis objetivos primeros,Y créeme que no en vano abandonaste este lugar.
Una injusta y fría garra tu cuerpecito sin más arrancó,Llevándoselo, espero, a algún lugar de menos agitación,Aunque lo que no logró arrebatarnos sin dudaFue lo que tu cálida mano etérea en mi me clavó,Antes de marcharte, en mi mente, alma y corazón,Un regalo más tuyo que ahora me es de gran ayudaY que entenderé como, por desgracia, tu último adiós:Tu sonrisa, tu inocencia, tu bondad, tu imaginación,Tus recuerdos, tus momentos, tu amor; mi bendición.Descansa en paz
Respuesta: A la muerte de mi prima autista Un poema triste para un ser especial. Aplaudo tu pluma. Fue un placer leerte, recibe mis abrazos….
Marcadores