+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Adulterio...

Poema titulado Adulterio... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Adulterio… Este velero náufraga en tu belleza… Impulsos de vientos huracanados de zozobra, descubriendo tu archipiélago fogoso, … se hizo ...

Tema: Adulterio...

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Predeterminado Adulterio...

Adulterio…

Este velero náufraga en tu belleza…
    Impulsos de vientos huracanados de zozobra,
    descubriendo tu archipiélago fogoso,
    … se hizo coqueta tu provocación ardiente…
    En misterios de tu océano en carencias
    y mi mar abierto tempestuoso.

Recorrido excitante de extensión,
    mi boca se hace bálsamo en tu extracto,
    despertando primaveras rosas y deseos…
    Néctares y sensaciones de sabor melón,
    caricias de frutilla y uvas frutosas dulces,
    … andar cadencioso de mi existencia…
    El peligro de ser mía en lo vedado.

En tu azucarado caramelo gozo…
    Promiscua visión, en el soñado encanto de tu desnudez,
    ahí ante mis ojos plenos de libido encendido,
    sólo basta una chispa para tu infidelidad,
    ansias intensas transmite el fuego de tus miradas,
    … fue sólo un beso prohibido, robado…
    No insisto en mi fantasía… Renuncio,
    él ya está en alerta y te abraza.

Ramiro Deladanza
    Última edición por Ramiro Deladanza; 02/04/2011 a las 13:39

Mis Reconocimientos Poéticos

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Predeterminado Respuesta: Adulterio...

guauuu Ramiro, no vale quedarse con las ganas, pero de esas ganas han salido estos maravillosos y sensuales versos
    Besos

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje

Adulterio…

en impulsos de vientos huracanados de zozobra,
    en misterios de tu océano en carencias

néctares y sensaciones de sabor melón,
    el peligro de ser mía en lo vedado.

promiscua visión, en el soñado encanto de tu desnudez,
    ahí ante mis ojos plenos de libido encendido
    no insisto en mi fantasía… renuncio,

Ramiro Deladanza

09/01/2010
    Qué lujo leer tus fantasías, un gran placer pasar por tus letras....

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Ramiro amigo, a veces la vida nos juega asi, tristes versos que nos entregas hoy. Besitos y estrellas.

Adulterio…

Ramiro Deladanza

09/01/2010

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

excelente como siempre poeta, el cierre genial

un abrazo fuerte

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta que considera el portal su segunda casa cristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cristobal monzon lemus

Casi llegaste a la borrasca, mi estimado amigo y estimado poeta, Ramirodeladanza, muy cerca de ese extasis de miradas, en enredados pensamientos, tus versos son excelentes en el intermedio del poema cuya inspiración y el tema es contundente, en una situación dulce con sabor a melón y otras frutillas que al final no lo dices, pero se tornó amarga, porque él ya está en alerta y la abraza. Formidables líneas, original poesía, felicitaciones. Gusto estar en tus mafnificas letras. Crimolem.

Poeta que considera el portal su segunda casa esperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgulloso

Ramiro que sabor tan delicioso el de tu poesia a melon y frutillas te quedo regio como siempre , dejas plasmada tanta pasion.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Hola Ramiro, buen poema, con ese tema del adulterio que causa escozor. Saludos y estrellas.
    ¡SONRIE!

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Smile Respuesta: Adulterio...

Cita por Vevero Ver Mensaje
    guauuu Ramiro, no vale quedarse con las ganas, pero de esas ganas han salido estos maravillosos y sensuales versos
    Besos
    a veces mas vale arrepentirse en la búsqueda de un fruto de amor más libre y placentero poetisa, de lo contrario mejor valor tiene mi "ensueño"... muchas gracias por tu amable visita...

abrazos transandinos

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

cecisole
    Invitado

Adulterio…

Ramiro Deladanza

09/01/2010
    si no queres verte arrepentido es mejor que no hayas probado porque luego queires degustarla por completo....estrellas para tipara que te iluminen por el buen camino
    Última edición por cecisole; 06/02/2010 a las 23:08

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores