+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

mi noche

Poema titulado mi noche en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Larga es esta mi noche interminable bostezos y lloros panicos y rezos. Ojos de tila en mi recuerdo miradas de ...

Tema: mi noche

Poeta recién llegado md-Gracia será famoso muy pronto Avatar de md-Gracia

Predeterminado mi noche

Larga es esta mi noche
    interminable
    bostezos y lloros
    panicos y rezos.

Ojos de tila en mi recuerdo
    miradas de té en la memoria
    el árbol de los aromas echó raíces
    y ahora me siento asqueado
    cuando sueño con la hidra
    entre estragos del pasado.

Todo es frágil.

Mi espalda contracturada
    mi amor esperado
    pasos de tortuga
    rompo calendarios.

Larga es mi noche
    y maldita
    fantasmas y demonios
    cavernas y cantinas.

Arranco un poema al vino
    versos de tequila
    hígado desecho
    desecho de esqueleto
    y piel lúgubre.

...romperé mi sueño
    en esta mi larga noche
    será como romper cordones de acero
    y deshilarlos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Villada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Villada Mauricio

Predeterminado Respuesta: mi noche

Vaya, es un gusto el poema. La estética deja un sabor exquisito al leerla.
    Es un gran descubrimiento para mí.
    Saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

"No estoy en dificultad:
    estoy en no poder más."
    Alejandra Pizarnik

Poeta adicto al portal Dark Angel25 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark Angel25 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark Angel25 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark Angel25 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark Angel25 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark Angel25 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark Angel25 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Dark Angel25

Bienvenido,
    en verdad es un excelente poema,
    sentido y bello...
    Grato leerte,
    saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.

François Mauriac

Poeta adicto al portal Gota de Mujer es un nombre conocido por todosGota de Mujer es un nombre conocido por todosGota de Mujer es un nombre conocido por todosGota de Mujer es un nombre conocido por todosGota de Mujer es un nombre conocido por todosGota de Mujer es un nombre conocido por todosGota de Mujer es un nombre conocido por todos Avatar de Gota de Mujer

Me hiciste sentir cada verso y saborear esa noche como si fuera hoy..... Cuando la tristeza invade es increible lo que podemos escribir.... ¡¡Bienvenido !! que disfrutes este lugar y nos permitas leer tus versos por mucho tiempo... Saludos
    Gota de Mujer

... No corras cuando solo debes caminar...

charo hdz barcenas
    Invitado

enjambre de sentimientos, compás para la melodía de la vigilia, desgastando el alma, los pensamientos y la memoria, excelentes versos, un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores