+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

El Hindenburg

Poema titulado El Hindenburg en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Vi el Hindenburg arder y desmoronarse al interior de tus ojos, casi de improviso, en un descuido, en un par ...

Tema: El Hindenburg

Poeta activo luisojedas es simplemente muy agradableluisojedas es simplemente muy agradableluisojedas es simplemente muy agradableluisojedas es simplemente muy agradableluisojedas es simplemente muy agradable Avatar de luisojedas

Predeterminado El Hindenburg

Vi el Hindenburg arder y
    desmoronarse al interior de tus ojos,
    casi de improviso, en un descuido,
    en un par de parpadeos.
    Mis manos trataron de atraparte,
    pero se hundieron
    en la arena de tus ojos,
    sólo logré asomarme por un momento
    y mirar por la cornisa ese precipicio infinito…
    la caída libre….
    tu alma desnuda
    en el fondo de este abismo,
    jalando de mis brazos
    para llevarme contigo.

El Hindenburg cae
    como una bola de fuego,
    se activan los detectores de incendio,
    tus lágrimas brotan desde los sprinklers….
    se deslizan como lentas babosas
    por las paredes
    tratando de amagar este infierno….
    y me hundo en la arena movediza,
    en la humedad de tus ojos...
    es el último breaking news
    que se despacha.

Última edición por luisojedas; 21/03/2010 a las 16:13 Razón: corregir final

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

charo hdz barcenas
    Invitado

Predeterminado Respuesta: El Hindenburg

Las cosas suceden tan repentinamente que de un instante a otro de tener las palmas llenas se tornan vacías, lindos versos, muy buena imágenes la comparación metafórica es audaz, un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Buenooo!!! que metáforas tan particulares has utilizado. Bien hecho, me gustó leerte. Un beso para tí. Lluvia...

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Poeta activo luisojedas es simplemente muy agradableluisojedas es simplemente muy agradableluisojedas es simplemente muy agradableluisojedas es simplemente muy agradableluisojedas es simplemente muy agradable Avatar de luisojedas

Cita por charo hdz barcenas Ver Mensaje
      Las cosas suceden tan repentinamente que de un instante a otro de tener las palmas llenas se tornan vacías, lindos versos, muy buena imágenes la comparación metafórica es audaz, un placer leerte
      Kikos y abrazos apretaditos
      Gracias por los comentarios...justamente la idea del poema es la vulnerabilidad y fragilidad, representada en este caso a través de la caída del dirigible alemán Hindenburg (zeppelin)...también quiero darle un sentido con los despachos noticiosos (breaking news) ante situaciones de catástrofes, asociadas también a la muerte, al dolor y a lo imprevisto (perderlo todo). Este poema lo hice poco después del terremoto acá en Chile...si bien no lo hice teniendo en mente este tema, después de leerlo me hizo sentido. Un abrazo para ti, gracias por leer.
      Última edición por luisojedas; 07/03/2010 a las 11:49

Cita por lluvia de enero Ver Mensaje
      Buenooo!!! que metáforas tan particulares has utilizado. Bien hecho, me gustó leerte. Un beso para tí. Lluvia...
      Gracias por pasar por acá...y por los comentarios...un beso.

Cita por luisojedas Ver Mensaje

Cita por luisojedas Ver Mensaje
      Gracias por pasar por acá...y por los comentarios...un beso

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores